Marriott Mena House, Cairo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hor Moheb Hotel(El Cairo)
  • Parking gratis
1.825 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es bastante lujoso y bonito, con mucha historia y tiene una vista genial de las pirámides. El problema es que las instalaciones son un poco antiguas (dada la historia del hotel) pero igual todo muy bonito y limpio. Además que la piscina es enorme y muy lujosa. El personal de room service es muy amable, pero el problema fue con el botones que nos llevó a la habitación. Se quedó parado sin entregarnos las llaves hasta que le dimos propina. Fue muy incómodo. En este hotel la mayoría de personal te quedaba mirando para que le des propina por cualquier cosa (hasta cuando te dan papel en el baño) pero si no les das igual te tratan bien. En cambio con este señor fue diferente pues no nos dio el servicio hasta luego de la propina y se puso a contarla! Fue rudo y no nos gustó para nada. Otro punto en contra fue que el Wifi no llega a las habitaciones, pero desde el Jardín sí se puede acceder. EL desayuno buffet es delicioso y muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja pues llegaría la señal de wifi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
tareklotfy62, Director of Marketing en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Dear Guests,

Thank you so much for taking the time to write about Mena House on Tripadvisor. I am delighted to read your comments Our endeavor is to ensure that all our guests needs are well looked after and they have a memorable time with us.

I am happy to read that we exceeded most of your expectations and my team joins me in welcoming you back to Mena House Hotel
Thank you

Opinión escrita 16 julio 2014

Hotel muy lindo.

Comida poco variada pero deliciosa, excelente servicio del personal, desde la recepción hasta los que te cambiaban dolares por libras egipcias. Es un hotel muy completo aunque con Wifi limitado y un poco costoso. Piscina grande y bonita, jardines y vistas preciosas y únicas. Vale la pena alquilar una habitación con vista a las Pirámides. Éstas se encuentran a unos minutos caminando del hotel.

Todo en general esta poquísima madre! Lo recomiendo totalmente. Ah! y tienen que pedir las Cheese Burguers que el restaurante ofrece, estan deliciosas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están lejos del castillo que tiene la recepción y todos los restaurantes. A menos que alquiles una suite que estas si se encuentran dentro del castillo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
tareklotfy62, Director of Marketing en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Dear Mr. Josh,

Thank you so much for your feedback and comments on Trip Advisor.

I am delighted to read that you had a wonderful stay with us. Your generous feedback is invaluable and much appreciated, as it enables us to monitor and improve the care and service we provide to our guests.

Opinión escrita 15 julio 2014

llegamos a este hotel contratando un tour desde alejandria , con una noche en el cairo.
muy buena ubicacion , hermosas las habitaciones , el servicio del hotel no es de lo mejor , el valet cuando vio nuestros pasaportes no nos llevo las valijas y si bien era con un carro la tuvimos que llevar nsosotros

Consejo sobre las habitaciones: nos otoco habitacion con vista a las piramides !!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
tareklotfy62, Director of Marketing en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Dear Guest

Thank you so much for your feedback and comments on Trip Advisor.

Opinión escrita 9 julio 2014

Queda cerca a las pirámides de Giza, desde el hotel se puede ver la gran pirámide. Desayuno tipo buffet excelente. La habitación es grande y bonita, aunque el edificio que nos toco queda a 100 metros del lobby, hay que atravesar una zona verde hasta llegar a un edificio pero tienen carros eléctricos. Lo bueno es que en la parte trasera del edificio hay una piscina de buen tamaño. Las entrada y el edificio principal es muy lujoso y el restaurante grande y muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir que no le asignen habitaciones de fumadores, pues el olor a tabaco se alcanza a percibir hasta en la lencería.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel está súper bien ubicado, junto a las grandes pirámides. Muy lejos del centro de El Cairo. Desde que uno entra a la Recepción se siente el lujo. Los restaurantes están decorados al puro estilo morisco árabe. La alberca, de 50 mts de largo, con temperatura ideal del agua, es muy agradable. Los jardines muy bien mantenidos. De noche, todo se ve muy lindo. La comida, excelente. El servicio muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudar y son sonrientes. Todo muy limpio.
Nosotros pedimos vista a las pirámides, que es más silencioso que a la alberca.
El único pero es que ofrecen internet de alta velocidad, pero la verdad es muy lento y sólo en el lobby. Y no es gratuito. Ya lo sabíamos de antemano, pero nos hemos quedado en otros hoteles de la misma categoría con wifi gratuito y en las habitaciones. Es por ello que no le doy 5 estrellas. Sin embargo, a pesar de eso, yo sí regresaría a ese hotel. Sobretodo porque en unos años abrirá el nuevo museo egipcio muy cerca de ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación 430 o por ahí. Tiene vista directa a las Pirámides, aunque algunas palmeras obstaculizan la vista. Al principio nos dieron la 386 pero era vista al hotel, con las Pirámides sólo visibles saliendo del balcón, a la izquierda.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
tareklotfy62, Director of Marketing en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Dear Mr. Victor,