2.199 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Ubicado justo enfrente de las pirámides, desayunar o cenar o tomarse una cerveza fresquita delante de las pirámides y de los cuidados jardines no tiene precio. Check-in con profesionales, en especial Alí que habla castellano y ayuda mucho. Servicio de maleteros, camareros, responsables de restauración dignos de ese hotel. La comida es muy buena, el bufet del desayuno es de no acabárselo. La habitación muy amplia, super limpia y con camas cómodas y sábanas y toallas de calidad. Se respira una calma impropia de El Cairo, con lo que cuando llegas de la urbe consigue que te relajes al cien por cien. En los jardines a veces montan alguna boda, o algun evento de empresa y no deja de ser curioso para los visitantes. Por la noche cuesta un poco encontrar mesa delante de la vista de las pirámides pero con bajar a cenar más tarde que el horario europeo se soluciona. No contemplaré otra opción si vuelvo al Cairo. El mejor seguramente.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mena H, Director of Marketing Communications en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Dear Guest,

We are truly grateful for the wonderful things you have said about the hotel, team and services. We are happy that you have had good consistent experiences.

At Marriott Mena House, Cairo, we are committed to consistently providing warm, efficient and discrete service to our guests and their appreciation and acknowledgement is always our greatest reward.

We look forward to welcoming you back in the near future

Kind regards

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Este hotel está ubicado exactamente frente a las pirámides de Giza y desde uno de los restaurantes, usted literalmente puede desayunar viendo las pirámides. Es espectacular. El estar un poco alejado de la locura del Cairo, es algo valioso también.

El staff es super amable. Las suite son super cómodas y grandes. Las sábanas y toallas están en perfecto estado. La limpieza es perfecta. La comida en los restaurantes es muy buena. El desayuno es espectacular. La piscina es muy agradable.

La relación calidad / precio es excelente.

Sin dudarlo volveré.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mena H, Director Marketing Communicaitons en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Dear Guest,

We are delighted that you have enjoyed your stay with us.

We thank you for sharing your pleasant experience which will serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence.

Your generous comments have been conveyed to the hotel team and has greatly motivated us all.

We greatly value your feedback and look forward to welcoming you again at Marriott Mena House, Cairo.

Thank you,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente increíble!! Todo!! La atención, la limpieza, la comida, el desayuno bufett muy completo, no faltaba nada.
Recomiendo altamente este hotel, la ubicación es excelente!! Podes ir caminando hasta la pirámides, y luego ahí tomarte un camello o un carro llevado por caballos.
Volvería sin dudarlo! La comida es realmente buena y la atención de todo el personal excelente, al igual que todas las instalaciones.

Lo único que no recomiendo es una empresa de turismo que está dentro del hotel que nos vendió una excursión que no estaba a la
Altura del hotel, la cena de lujo por el Nilo no tenía nada de lujo, realmente no la recomiendo, no nos quedamos nos fuimos.

Sacando eso todo excelente!!! Gracias!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mena H, Director of Marketing Communications en Marriott Mena House, Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Dear Guest,

Thank you for Choosing Marriott Mena House, Cairo for your stay, and for taking the time to share your review. We are excited to hear that you enjoyed your stay and we truly appreciate your kind comments on our facilities and staff. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon!

Kind regards,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Maravilloso hotel con historia, tranquilo, desayunar viendo las piramides es impagable. Lo unico que no me gustó fue la piscina, el agua estaba caldosa (climatizada , en agosto en el Cairo...¿?), la piscina cierra sobre las 18, y a las 18:30 te retiraban las toallas que tenias en las tumbonas. No hay ducha exterior, para ducharte tienes que entrar en una zona cerrada, asi que la mayoria de la gente entraba en la piscina sin ducharse, una guarreria. Definitivamente la piscina es bastante cutre, viendo hoteles de menor categoria por la zona con piscinas mucho mejores y mas actualizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a las Piramides
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi cuarta vez en Egipto, pero nunca logré habitación en este hotel debido a la disponibilidad. Ahora lo he conseguido y debo reconocer que fue: MARAVILLOSO.
El trato recibido, la ubicación, el carácter de su equipo, el personal de recepción, el personal de seguridad, el MARAVILLOSO equipo de camareros y sala en el desayuno.
Es un hotel único donde me he sentido maravillosamente bien.
Hay hoteles muy buenos en El Cairo... Pero con la magia y atmósfera de Mena House... Imposible.

Enhorabuena!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia