“VERDADERO OASIS”

Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Giza
Madrid
“VERDADERO OASIS”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

El pasado mes de Septiembre pasamos 4 días en este agradable hotel y pudimos disfrutar de unas magníficas noches en sus instalaciones. Es importante destacar la ausencia de ruidos tratándose de un hotel en el Cairo , así como el trato recibido durante la estancia.

Este hotel principalmente está ocupado por Egipcios y hay muy pocos turistas como norma, por lo que también tienes la oportunidad de conocer de primera mano su cultura. Como punto a tener en cuenta,en este hotel, nadie habla Español pero no supone ningún problema.

Lo recomendamos por su tranquilidad, zonas comunes y proximidad a las zona pirámides. Los taxis son caros en el hotel por lo que recomiendo salir a la carretera ( a 10 metros) a cogerlos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuve una noche en el Oasis hotel y realmente me gustò mucho. Es muy barato por lo que ofrece. Habitaciòn muy linda y limpia. Amplios jardines. Piscina. Muy buena atención del personal. Todo excelente. Està un poco lejos del centro (media hora segùn el tràfico) pero tienen una camioneta que va al centro a las 10 AM y vuelve a las 4PM. De todas formas se puede arreglar con un taxi de afuera (porque los taxis del hotel cobran precios muy altos) El hotel es puro relax. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Me alojé en este hotel el pasado mes de octubre. Tengo que decir que es un auténtico oasis en medio de una ciudad tan sumamente caótica como es El Cairo.
Lo que me sorprendió nada mas llegar fue que no es un hotel común, sino un hotel con habitaciones tipo bungalow.
La limpieza es buena, aunque sin pasarse. Las habitaciones tienen dos camas matrimoniales con lo que os podeis hacer una idea del tamaño de las mismas. Son bastante grandes. Creo recordar que todas las habitaciones son no fumadores, aunque en los jardines que hay enfrente de todas las habitaciones hay una mesa con sillas para poder relajarte y fumarte un cigarrillo si quieres. Lo malo es que no he visto ni un cenicero por todo el hotel.
Tiene varios restaurantes. El buffete del desayuno me sorprendió, tienen de todo. Yo personalmente siempre desayuno con colacao o similar.Si vais con niños se lo decis a cualquier camarero y os llevan uno a la mesa porque en las jarras solo hay café y leche.
Los precios de las comidas son muy buenos. Para que os hagais una idea, eramos cinco personas y pidiendonos cervezas, platos para compartir y algún postre nunca pasamos de 50 euros en total. El italiano es buenísimo, aunque como lei en una opinión el servicio es bastante lento.
Tiene una zona spa, aunque no la recomiendo. Solamente tiene un jacuzzi y una sauna. El precio creo recordar que era de unas 50 libras egipcias por 45 minutos. Tambien tiene servicio de masajes en el spa a un precio de unas 150 libras egipcias por 30 minutos de masaje relajante. De todas formas os dejarán un listado de las tarifas en la habitación.
Tienen un servicio de cambio de divisa y un cajero automático en la recepción, aunque como es obvio solo de la moneda extranjera a la moneda local.
El hotel está alejado del centro de la ciudad. Tiene un autobús gratuito cada dos horas que te deja y te recoge enfrente del museo egipcio. Yo lo utilicé y es estupendo. ¡No piden propina ni al subir ni al bajar!. También hay un servicio de taxis. Para que tengais una referencia, dos días que me fui al Cairo en taxi porque no me apetecía estar pendiente de los horarios del autobús pagamos 50 libras entre todos.
Una de las pegas que le encontré al hotel ( y esto ya va en gustos personales) es que la piscina cierra a las 5 de la tarde en invierno y a las 7 en verano. Demasiado pronto para el calor que hace y las horas a las que vuelves después de hacer excursiones todo el día.
También tiene servicio wifi, aunque desde mi punto de vista es bastante caro. 35 libras una hora y 70 el día completo.
Tienen un pequeño servicio de farmacia. En la recepción les pedis lo que querais y en una hora más o menos te lo tienen listo (sobre todo pastillas para la gastroenteritis). Yo no llegue a necesitarlo así que no os puedo comentar precios, pero lo pregunté al llegar por si nos hacía falta.
Yo lo recomiendo y si algún dia vuelvo a Egipto y no me ha tocado aún la lotería, volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Reus, España
Opinión escrita el 29 octubre 2010

Estuvimos alojados en Octubre del 2010 en este hotel, está en la zona de Giza aunque personalmente creo que es mucho mejor ya que te evitas todo el jaleo que hay montado en El Cairo, en taxi se llega a todas partes y además son muy baratos.
El hotel está situado en la carretera de Alejandría, es un complejo con muchos bungalows, está todo limpísimo, las habitaciones tienen todas las comodidades: televisor, teléfono, aire acondicionado....
Las instalaciones impresionantes, tienen un montón de terreno con pequeñas placitas con jardines donde hay mesas y sillas donde poder descansar, la piscina es gigante y además tienes todos los servicios necesarios, tienda de pequeñas cosas tipo cepillo de dientes y esas cosas (aunque cara), cambio de dinero, servicio de masajes, pista de tenis...Hay también internet pero es de pago, 35 Libras la hora.
Cenamos todos los días en el hotel, tiene varios restaurantes y a cual más rico, el precio no es nada caro, el único problema: el servicio, es lento a más no poder, por lo demás genial.
Os recomiendo 100 % este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Tenía mis dudas sobre el hotel antes de llegar, por un lado decían que estaba lejos y había leído alguna crítica sobre lo que le rodeaba. Pero nos sorprendió gratamente, cada habitación es una pequeña casita, con un dormitorio muy amplio y limpio, además de tener unos amplios jardines muy bien cuidados con sillas y mesas para poder sentarse a la noche. Los desayunos eran abundantes y variados. Además a la noche podías tomarte una cerveza y fumar cachimba tranquilamente alrededor de la piscina en distintos restaurantes. La distancia no era ningún problema es más era una ventaja, ya que en esta ciudad puedes conseguir un taxi muy barato y al estar alejado del bullicio de la ciudad a la noche podías descansar tranquilamente. La única pega era la ducha de la piscina que estaba en obras y que cerraba muy pronto a las seis de la tarde ya no podías bañarte. Por lo demás lo recomiendo totalmente muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Establecimiento: Oasis Hotel
Dirección: Cairo-Alexandria Desert Road, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Giza
N.°7 de hoteles spa en Giza
N.°11 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oasis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Pyramids
Hotel Oasis Punta Del Este