“mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Giza
Mexico, Distrito Federal
“mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Todo comenzó con los comentarios de la agencia de viajes, “tenemos una buena noticia”, su reservación la cambiamos al Hotel Oasis Palm. No podría saber que decir, por segunda ocasión pasa lo mismo.
Pero desde la llegada al hotel comenzaron mis mejores vacaciones, la recepción, la comida la habitación, la vista al mar, la playa, la piscina, todo…
Excelente…
Gracias…

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Cuenca, Azuay, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta muy bien para lo que unp vive en el cairo. . Limpio habitaciones espaciosas y sobre todo tranquilo. Es lejos del centro pero muy cerca de las pirámides. La comida es pesima y la piscina helada.. aun para el calor de egipto. Tiene unps jardines muy bonitos para descansar del caos de el cairo.

• Se alojó el marzo de 2013
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hace diez años me aloje en el centro de El Cairo (Ramses Hilton) y todo fue muy comodo.Hace una semana he vuelto de El Cairo y me he alojado en este resort.El Oasis es un oasis en estos momentos de caos que existe en Egypto.El centro de El Cairo lo he visto muy descontrolado y la policia pasa de todo, Ahora mismo os recomiendo este hotel que aunque distante del centro, te puedes mover sin que nadie te quiera vender algo, hacerse una foto contigo o engañarte con tonterias para sacarte los euros. Estan muy pesados, agovian y algunos se ponen un poco bordes. Este hotel tiene unas instalaciones muy bien cuidadas.Las habitaciones son como angares pero muy bien equipadas y espaciosas.Los jardines muy bonitos y la piscina y sus terrazas muy agradables.El desayuno tipo bufette variado y bueno.Hice dos cenas y gran variedad de platos a precio muy bueno.La limpieza excelente y el personal muy agradable y servicial.Seguridad al 100%.Os lo recomiendo en estos momentos,los del centro son un agobio.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten lo mas proximas a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel en noviembre de 2010 (la pagina no me permite poner esta fecha, por eso difiere del dato de ¿cuando viajaste?) en nuestro viaje por Egipto. Es un hotel muy tranquilo, con las comodidades necesarias para una excelente estadía. Tiene una piscina bastante grande, el desayuno buffet bastante completo, la habitación era amplia y cómoda. Los contras que podía mencionar es que no hay wifi gratuito, hay que pagarlo; y que está alejado del centro del cairo (aunque en mi caso la distancia no fue un problema). Lo bueno es su atmósfera tranquila, sus hermosos y bien cuidados jardines, lindas habitaciones, transfer gratuito al centro, cercano a las pirámides. Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel tranquilo, normalito pero lejos del centro.

UBICACIÓN: En Guiza, en la zona de las pirámides. Desde el hotel al Cairo se tardaba una hora y media por el caótico tráfico cairota. El hotel dispone de transfer hasta el centro, pero pasa a horas determinadas. Si no, hay que moverse en taxi.

HABITACIÓN: Normal. Es tipo bungalow. Bastante amplia, la nuestra tenía dos camas dobles. Iluminación bastante pobre dentro de la habitación y falta de enchufes. Baño amplio con secador. Wifi de pago. En el recinto del hotel hay varios restaurantes, piscina, fuente y césped con sillas y mesas donde relajarse.

DESAYUNO: Bueno y abundante. Zumos, té y café, huevos, falafel, variedad de pan, gofres (aunque algo insípidos), bizcochos, magdalenas, macedonia, yogures, fiambre, etc.

STAFF: Correcto sin más.

El hotel es correcto pero está lejos del centro y hay poco que hacer en los alrededores. Si volviera al Cairo me alejaría en uno del centro porque se pierde mucho tiempo en los desplazamientos y hay más cosas cerca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Establecimiento: Oasis Hotel
Dirección: Cairo-Alexandria Desert Road, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Giza
N.°12 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oasis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Pyramids
Hotel Oasis Punta Del Este