“Oasis” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cairo-Alexandria Desert Road, Giza 12556, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Giza
“Oasis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Esta Semana Santa de 2013 estuvimos alojado en el hotel Oasis de Giza durante 3 noches. Es el hotel que nos asignó el operador con el que hicimos nuestro viaje a Egipto, y la verdad es que estaba bastante bien.

Es un resort amplio con unos jardines muy bonitos. La piscina es muy grande, y estabamos prácticamente solos debido a lo que ha caído el turismo. El desayuno es variado, aunque se echan de menos zumos un poco más naturales (no Tang de naranja cómo ofrecen).

Dentro del mismo recinto del hotel hay unos tres restaurantes para cenar/comer abiertos todo el día, aunque en realidad da igual a cual vayas pues están los tres conectados por así ya que se pasan los platos de unos a otros. Cenar en el italiano probablemente sea la mejor opción. Tiene una pequeña terraza cerrada por encima de la piscina y es el lugar más a salvo de los mosquitos, ya que el día que cenamos al lado de la piscina nos acribillaron.

Las habitaciones son muy espaciosas, al igual que el baño (con bañera incluída). Agua caliente y aire acondicionado/calefacción funcionaban muy bien. La nevera del minibar hacía bastante ruido y teníamos que desenchufarla por las noches para que nos dejara dormir tranquilos.

Defectos: uno de los días nos despertaron dando golpes en el techo de nuestro "bungalow" a las 5 de la mañana, cómo si estuvieran arreglando algo. Tuve que ponerme las chanclas y salir fuera de la habitación a ver quién estaba en el tejado dando golpes, pero tan pronto salí de la habitación, los ruidos cesaron, así que supongo que la persona que estuviera ahí se iría.

Por otro lado, el defecto más obvio es lo lejos que está del centro. El primer día tardamos 2 horas en llegar al hotel desde el aeropuerto (aunque primero fuimos a un hotel céntrico a dejar a parte del grupo de la agencia) y el último día, tardamos una hora y diez minutos en regresar del bazar del Khalili. Aún así, si tu objetivo no es estar una semana completa dedicandote exclusivamente a visitar El Cairo, creo que es más recomendable alojarse en uno de estos hoteles fuera de El Cairo, ya que no tienes que pagar 100-150 euros más por persona, ya que al fin y al cabo estás todo el día fuera del hotel en la ciudad, por lo que ya al volver por la tarde-noche al hotel, da lo mismo si tardas media hora, que una hora y diez minutos cómo era nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser cabañas tipo bungalow creo que estando lo más alejados de la piscina sería lo mejor, así podé...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Mexico, Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Todo comenzó con los comentarios de la agencia de viajes, “tenemos una buena noticia”, su reservación la cambiamos al Hotel Oasis Palm. No podría saber que decir, por segunda ocasión pasa lo mismo.
Pero desde la llegada al hotel comenzaron mis mejores vacaciones, la recepción, la comida la habitación, la vista al mar, la playa, la piscina, todo…
Excelente…
Gracias…

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cuenca, Azuay, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta muy bien para lo que unp vive en el cairo. . Limpio habitaciones espaciosas y sobre todo tranquilo. Es lejos del centro pero muy cerca de las pirámides. La comida es pesima y la piscina helada.. aun para el calor de egipto. Tiene unps jardines muy bonitos para descansar del caos de el cairo.

• Se alojó el marzo de 2013
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hace diez años me aloje en el centro de El Cairo (Ramses Hilton) y todo fue muy comodo.Hace una semana he vuelto de El Cairo y me he alojado en este resort.El Oasis es un oasis en estos momentos de caos que existe en Egypto.El centro de El Cairo lo he visto muy descontrolado y la policia pasa de todo, Ahora mismo os recomiendo este hotel que aunque distante del centro, te puedes mover sin que nadie te quiera vender algo, hacerse una foto contigo o engañarte con tonterias para sacarte los euros. Estan muy pesados, agovian y algunos se ponen un poco bordes. Este hotel tiene unas instalaciones muy bien cuidadas.Las habitaciones son como angares pero muy bien equipadas y espaciosas.Los jardines muy bonitos y la piscina y sus terrazas muy agradables.El desayuno tipo bufette variado y bueno.Hice dos cenas y gran variedad de platos a precio muy bueno.La limpieza excelente y el personal muy agradable y servicial.Seguridad al 100%.Os lo recomiendo en estos momentos,los del centro son un agobio.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten lo mas proximas a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel en noviembre de 2010 (la pagina no me permite poner esta fecha, por eso difiere del dato de ¿cuando viajaste?) en nuestro viaje por Egipto. Es un hotel muy tranquilo, con las comodidades necesarias para una excelente estadía. Tiene una piscina bastante grande, el desayuno buffet bastante completo, la habitación era amplia y cómoda. Los contras que podía mencionar es que no hay wifi gratuito, hay que pagarlo; y que está alejado del centro del cairo (aunque en mi caso la distancia no fue un problema). Lo bueno es su atmósfera tranquila, sus hermosos y bien cuidados jardines, lindas habitaciones, transfer gratuito al centro, cercano a las pirámides. Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

¿Has estado en Oasis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Dirección: Cairo-Alexandria Desert Road, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Giza
N.°13 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oasis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Pyramids
Hotel Oasis Punta Del Este