609 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Hotel de lujo en El Cairo, precioso! Habitaciones amplias y grandes, y muy limpias.
El desayuno del hotel es muy completo, y riquísimo, buffet tanto de bollería como de platos calientes y fríos.
El personal majo.
Lo malo es que está algo lejos del centro.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Ms. Lara,
Thank you for choosing Safir Cairo Hotel, We are happy that you enjoyed your stay,We are looking forward to having you again as a guest in our hotel
With much appreciation!

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en solitario durante mi estadía en Cairo y este hotel es maravilloso. Esta bien ubicado, a minutos del metro, el desayuno buffet es muy bueno. La piscina es temperada en epoca de invierno. La habitacion muy comoda

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo hacer comentarios negativos porque siempre busco lo mejor de los lugares..pero fue una falta de respeto total. Llegamos dos horas antes del horario de check in por lo que tuvimos que registrarnos y esperar el horario de entrada..cuando fue nuestro turno .. nos hicieron esperar una hora más en vez de tener todo armado ..cuando pasamos a la habitación.. estaba sucia..con la cama removida..la botella de agua abierta por el huésped anterior aún seguía ahí.. cuando lo reclamamos vinieron a limpiar entre tres personas mientras nosotros observamos sentados en la misma habitación.. se negaron a cambiarnos de habitación.. insistimos tanto que nos movieron a otra
.cuando llegamos a la misma...había 3 personas limpiandola!!! Nos intalamos rendidos..no había nada de los elementos de aseo..horas después nos lo dejaron tiradas en el lado externo de la puerta. Horas después tuvimos que reclamar las toallas.. y al segundo día nos alcanzaron todo lo que faltaba.. al tercer día las retiraron sin reponer. A todo esto..a un precio elevado de aproximadamente 100 dólares + impuestos. Nunca más volvería a este hotel.. espero que mi comentario sirva..

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Estimado señor, gracias por elegir Safir Hotel Cairo, estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y realmente valoramos sus comentarios y comentarios, y trabajaremos duro para solucionar el problema que ha experimentado. Gracias por informarnos. Esperamos darle la bienvenida pronto en Safir Hotel Cairo asegurando que cada estancia será una experiencia única y agradable.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

El personal es super amable, siempre dispuestos a ayudarte. El check in fue rápido. Los lugares comunes son muy lindos, con una decoración exquisita. El hotel cuenta con varios restaurantes adentro, son buenos, pero a mi me gusto muchísimo mas la comida callejera del el Cairo, que es de las mejores que comí en toda mi vida. La habitación muy cómoda, amplia, con vista a la piscina. Es algo bastante común en los hoteles de esta categoría que tengas una hervidora, te, café y azúcar, y también te dejan siempre agua de cortesía. El desayuno es fabuloso, muy completo y variado. Adentor hay una tienda de souvenires y una casa de cambio, muy útil la segunda. Respecto a las bocinas de los autos,es algo que escapa al hotel en mi opinion, porque es común en todo el Cairo y en Egipto mismo, el ruido puede ser muy molesto. Muy recomendado y si vuelvo al Cairo repetiría.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Estimado señor: Gracias por su evaluación y por elegir nuestro hotel, sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. Esperamos volver a tenerlo como huésped en nuestro hotel.
Con mucha apreciación

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018

El mejor desayuno que he disfrutado en cualquier hotel que haya estado , maravilloso .no tienen alcohol al ser un hotel con mayoria clientes arabes , tiene restaurantes dentro muy muy economicos y buenos ,fuera al lado mcdonalds etc. Bien situado para moverte por la ciudad , afuera hay siempre conductores y taxistas , generalmente los mismos , nosotros estuvimos con Abdul un señor con coche gris particular , siempre esta en la puerta del hotel y fue lo mejor del hotel , nos llevo a todos los sitios que queriamos y nos trato como un padre a sus hijos , realmente maravilloso , ademas de precios muy economicos .

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la calle proincipal , no a la piscina
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

Con mucha apreciación