609 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

El hotel era cómodo. En principio nos dieron una habitación con mucho ruido pero esa misma noche nos cambiaron a otra mas agradable. Los inconvenientes que surgieron con la comunicación con la agencia nos lo solucionó de una forma impecable Mrs Eman en la recepción del Hotel. La cena de bufete espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: En la ultima planta hay ruido de los aparatos de aire acondicionado
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Dear Valuable Guest,
Thank you for you review and for choosing Safir Hotel Cairo, Your feedback is extremely valuable for us and will helping us to improve our Hotel, We are looking forward to having you again as a guest in our hotel.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el check-in tardaron 40 minutos en tener la habitación preparada, luz de la habitación sin funcionar y no la arreglaron después de 3 días, no nos dieron opción de elegir la planta de no fumadores

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Dear Valuable Guest,
Thank you for choosing Safir Cairo Hotel , we truly Value Your Feedback and Comments and We’re sorry you were unhappy - we’ll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know., we hope to welcome you soon at Safir Hotel Cairo assuring That every Stay will be an enjoyable and unique Experience.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a El Cairo y escogimos este hotel que resultó muy bonito y completo. El check in muy rápido y el personal muy amable a pesar de que llegamos tarde en la madrugada. La habitación muy cómoda y muy amplia. Y lo mejor fue el desayuno que estaba incluido era tipo buffet, con muchísimas opciones de pan, bizcochos, frutas, bebidas frías y calientes, en fin delicioso.
También tienen un piano bar, la piscina a buena temperatura porque fuimos en tiempo frío. Ahí mismo contratamos un servicio de carro que nos llevaba y nos traía a los sitios turísticos. Muy amables todos. Hotel muy recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GALALSAFIR, Manager en Safir Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Dear Ms. Diana,
Thank you for choosing Safir Cairo Hotel, We are happy that you enjoyed your stay,We are looking forward to having you again as a guest in our hotel.
With much appreciation!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Hotel de lujo en El Cairo, precioso! Habitaciones amplias y grandes, y muy limpias.
El desayuno del hotel es muy completo, y riquísimo, buffet tanto de bollería como de platos calientes y fríos.
El personal majo.
Lo malo es que está algo lejos del centro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear Ms. Lara,
With much appreciation!

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en solitario durante mi estadía en Cairo y este hotel es maravilloso. Esta bien ubicado, a minutos del metro, el desayuno buffet es muy bueno. La piscina es temperada en epoca de invierno. La habitacion muy comoda

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo