“Esplendido contenido pero es necesario un edificio nuevo”
Opinión sobre The Grand Egyptian Museum

The Grand Egyptian Museum
Reserva con antelación
Info
41,82 US$*
y más
Recorrido privado en El Cairo a las pirámides de...
En el puesto nº 8 de 83 cosas que hacer en Giza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Visitar el museo egipcio casi sin gente esta muy bien para evitar las largas colas que había antes, pero es una lástima para este país. Ver la mascara de Tutankamon sin prisas y sin gente es un lujo.
Es una maravilla por su contenido, pero hay muchas piezas amontonadas, es un museo que se ha quedado anticuado. Menos mal que en uno o dos años abrirán el nuevo museo egipcio cerca de las pirámides de Giza.

Escribe una opiniónOpiniones (2.268)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Más allá de toda la historia de los objetos expuestos en el museo, la estructura y el mobiliario también pertenece a otra época... Si bien es notoria la necesidad de inversión y cuidado que estos tesoros merecen, es destacable el compromiso de la gente que trabaja en este lugar.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Me encantaron cada una de las exposiciones que alli habia. Me desagradó el trato de turista que se me dio. Es decir, para entrar habia que pagar pero la tarifa era más elevada para mi como visitante que, para mi guía, que era local! por que?!!!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Es enorme!! e interesantísimo, sólo que, tristemente para un día de primavera con 40 °, no tiene aire acondicionado

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Ningún turista que vaya a El Cairo puede saltarse el Museo Egipcio, sin duda es un tesoro de la humanidad, contiene piezas de increíble valor, obras que se pueden describir como faraónicas y que difícilmente pueden verse en otros museos del mundo.