“estupendo me gustó”
Opinión sobre Cataract Pyramids Resort

Cataract Pyramids Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 29 marzo 2012

no es un hotel de 5 estrellas europeo pero si de africa. estubimos una semana y estaba estupendo. el jardin las piscina y la habitacion muy bonita. la comida estaba bien. lo unico malo la tv no se veia ni un canal en español. la ubicacion estaba bien. los taxis enfrente de la puerta baratisimos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2011

El hotel situado en Giza a 25 minutos de El Cairo ; es un "lujoso" hotel de 5 estrellas con piscina, bar, restaurante,etc el hotel por dentro nada que ver con lo que se ve desde el exterior, en las habitaciones hay wifi, aire acondicionado, mininevera, y sobre todo el buen servicio y la simpatia de los empleados, os lo recomiendo por si buscais algo "BUENO Y ECONÓMICO.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me hospedé una semana aquí porque tenía un seminario. La infraestructura es muy linda, sin embargo en el hotel son tan mugrientos y tan descuidados, que algo que podría ser divino es horrible.
Lo peor es la mugre. Yo maté un mosquito en el baño y no limpié el azulejo porque quería ver si lo limpiaban, pasaron 7 días y siguió allí. Un día los vi como limpiaban con un trapo de piso mugriento y eso mojado en agua es lo que pasaban, esparcían la mugre, pero ni limpiaban, ni desinfectaban.
La atención no fue para nada buena, en todo momento querían sacar ventajas de nosotros por no conocer el lugar. Nos cobraban precios descomunales por cualquier cosa. una botella de agua me contó 9 pauns y cuando un amigo egipcio fua a comprarla, la misma, se la cobraron 1,5 pauns.
Egypto me gustó mucho, pero no El Cairo, al sur Luxor, Aswan, Abu Simbel, son lugares increíbles y la gente empieza a ser un poco más amable.
Por favor no se hospeden en este hotel es horrible.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2011

Solo os digo que yendo desde "El Cairo" en un taxi, pinchamos una rueda a 200 metros del hotel y el taxista no nos dejó ir solos al hotel, pues la zona no es de las mas seguras de Egipto.

Es un Resort bastante grande, y llegamos sobre la 1 de la Madrugada. Tras el caótico Checking, nos mandaron a nuestras respectivas habitaciones, que eran las mas alejadas, cargando con las maletas nosotros mismos. (Soy jovencito, y no me importa, lo que si me importa es que solo nos lo hicieran a nosotros, pues veías a los grupos de Koreanos y se las llevaban en carritos de Golf).

Nuestra habitación tuvo que ser un lujo en los 70, pero en la actualidad necesitaba una reforma, sobre todo el baño, que estaba que se caía. No muy limpia, la verdad.

El desayuno... oh! el desayuno... fuente de placer. Gran variedad y cantidad. Hubiera sido perfecto de no ser por la falta de espacio para albergar a tantos comensales, ya que, si bien era enorme, no era suficiente para la vorágine de gente hambrienta que se concentraba (y mas si los koreanos desayunaban tres veces seguidas... yo no se si es que no comían durante el resto del día o es que desayunan fuerte...). Aparte, claro está del trato de los camareros... solo les faltaba pegarnos. Pedías una tortilla sin nada, y le ponían de todo: Cebolla, pimiento, ajo, perejil, jamón de york... tenían los movimientos tan automatizados que pasaban de lo que quisieras.

Si pensais que vais a dormir, nada mas lejos de la realidad con los(...) minaretes.

Un consejo: El yogur que está en las tarteras, ni tocarlo. (Bueno, mejor que os vayais a otro hotel un poco mejor, tipo el Barceló o el Hilton, porque al final lo barato sale caro.)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2011

La agencia karnaktravels nos envió a este antro de "0*". Llegamos por la noche y nos dieron una habitación con arañas, mal olor, parecia del tercer mundo. A la mañana siguiente nos despertó la luz y el viento que... ¡ entraba por la puerta cerrada!. Nos quejamos , nos quisieron cambiar de habitación y nos negamos. La agencia (no sé si la española o la egipcia PLATATRAVELS )nos cambió de hotel. Era la tercera vez que viajabamos a Egipto, y hay que saber exigir por lo que se paga.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 3,8 km

¿Has estado en Cataract Pyramids Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cataract Pyramids Resort

Dirección: Sakkara Road | El-Haraneya, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°9 de hoteles spa en Giza
N.°13 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 20 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cataract Pyramids Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cataract Pyramids Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cataract Pyramids
Hotel En El Cairo