“Hotel nefasto”
Opinión sobre Cataract Pyramids Resort

Cataract Pyramids Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 6 marzo 2011

La agencia karnaktravels nos envió a este antro de "0*". Llegamos por la noche y nos dieron una habitación con arañas, mal olor, parecia del tercer mundo. A la mañana siguiente nos despertó la luz y el viento que... ¡ entraba por la puerta cerrada!. Nos quejamos , nos quisieron cambiar de habitación y nos negamos. La agencia (no sé si la española o la egipcia PLATATRAVELS )nos cambió de hotel. Era la tercera vez que viajabamos a Egipto, y hay que saber exigir por lo que se paga.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 25 enero 2011

Acabo de volver de un viaje a Egipto, en que contratamos la categoria de standard, y fuimos asignados a este hotel. Nos daba miedo porque todo el mundo hablaba muy mal, decian que era de los peorcitos de todo El Cairo. Sin embargo cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa, pues a nuestro parecer no era para nada todo lo que decia la gente. No sé si todas las habitaciones seran iguales, pero todos los del grupo organizado coincidimos en que eran buenas; camas XXL, habitaciones enormes, con balcón, buen desayuno (aunque repetitivo, pero eso es igual que en los barcos y en egipto en general). Tienen una pizzeria dentro del hotel donde aunque es un pelin caro (barato si lo comparamos con españa) se come bastante bien. El servicio despertador funciona, porque a nosotros nos avisaban puntualisimos a la hora que el guia nos decia de levantarnos. Limpiar limpian, lo que pasa es que el tema limpieza lo realizan muy rápido tanto en barcos como en hoteles, porque no era muy normal que en el tiempo que tardas en desayunar ya te habian hecho la habitación, pero bueno, es algo general del pais y aparte de eso se puede estar perfectamente. De la piscina solo puedo decir que tiene muy muy buena pinta, no la probamos porque era Enero y aparte de que no teniamos ni tiempo por las excursiones, tampoco hacia tiempo como para bañarse. Mosquitos; sí que hay, en las habitaciones ponen una mosquitera en el balcón, pero aun asi entran, aunque no vimos muchos, pero imagino que a más calor habrá más, pero repito lo mismo, los hay por todo el pais y por toda la ciudad de el cairo, porque es una ciudad muy sucia.
La pega que tiene es que para ir al centro sí o sí tienes que coger un taxi, y que fuera del hotel no hay nada y da un poco de cague salir solo a pasear por los alrededores, pero como ibamos con guia ya digo que no teniamos apenas tiempo para salir a nuestro aire, y además, que coger un taxi en El Cairo es toda una experiencia, la recomiendo para reirse un rato y aumentar la adrenalina jaja

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Lo que os pueda contar es poco,al pedir una hoja de reclamaciones nos dijeron que nos olvidaramos "que ya no estabamos en España y que ayi las cosas no funcionaban así, que no tenían hoja de reclamaciones".
Es una vergüenza que esto (pq no se le puede llamar hotel) tengo 5 estrellas, he estado en hoteles y hostales del mundo super sencillos pero jamás me encontré con tanta (--) y menos en esta categoria.
A parte de la limpiezal, quiero recalcar la falta de seguridad, estabamos en una zona bastante conflictiva y nos pusieron super cerca del muro del hotel, que era muy bajito, sin vigilancia ninguna, y en un primer piso de facil acceso y nuestras puertas de los balcones tenían todas los seguros rotos, se podía acceder desde fuera de la habitación hacia dentro. Despues de mucho debatir con ellos, mas de dos horas y eran las 3 de la madrugada, al día siguiente madrugabamos para otra excursión, conseguimos que nos canviaran de habitación.... pero de muy malas formas y con muy mala educación...y si a eso le sumamos la limpieza...bufff horrible....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

Buen servicio, buen bufet, increible para el relax y las preocupaciones... No hay nada como un dia completo de visitas, excursiones, templos, khalili y muchos km en taxi, para volver, sumergirte en sus piscinas, y descansar muuuuuuuuuuucho en nuestros apartamentos.... una delicia de hotel, si señor..

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Nos servieron una pizza llena de húmedad en el restaurante a la carta. En el buffet de cena que cuesta 20$ por pers. había solamente patata al vapor, arroz seco, una carne en salsa y chicharo como platos calientes. Aparte de la comida pésima, los hombres de la limpieza te molestan de modo penetrante por tal de recibir propina, estas por la mañana en la habitación vienen a las 8 de la mañana y el día que estas fuera hasta la 16 horas, vienen a las 17 horas para "limpiar". Lo unico que se salva del hotel es la piscina.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 3,7 km

¿Has estado en Cataract Pyramids Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cataract Pyramids Resort

Dirección: Sakkara Road | El-Haraneya, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°10 de hoteles spa en Giza
N.°14 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 18 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cataract Pyramids Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cataract Pyramids Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cataract Pyramids
Hotel En El Cairo