“RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º26 de 41 hoteles en Giza
morelos
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Soy mexicana y he viajado tres veces en los últimos cuatro años a Egipto, de las cuales dos me he hospedado en Horizon. Me parece un excelente hotel, con buena ubicación, al estar a tan solo diez minutos de las pirámides y a unos cuantos pasos de Cairo Mall, cines, establecimientos para comer y cafeterías, para degustar deliciosos shawermas y fumar shishas en un ambiente de seguridad. La atención del personal fue muy amable, y, a pesar de que he viajado sola (sin grupo) y en una ocasión, con mi hija, me sentí muy confiada y en ambiente confortable. La mejor experiencia en el hotel, fue presenciar el inicio de una boda auténticamente egipcia, en el lobby, con músicos en vivo, las familias festejando, en medio de la algarabía del zahar, tablas y missmar.... Bahab Masr.... awi awi¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

• Árabe primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 febrero 2012

El personal del hotel muy amable, habitaciones amplias y limpias,el desayuno tipo buffet delicioso,en general un buen hotel para conocer el Cairo....Solo una cosa negativa y fue el ruido de la calle como queda sobre la avenida de las pirámides se oye mucho ruido pero de resto todo muy bien....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El hotel es muy limpio, la vista es espectacular, el personal es muy atento y dispuesto a servir. los baños son muy aseados y me ofrecieron un tour muy economico en carro con aire acondicionado a muy buen precio con un guia super formal llamado Peter. Recomiendo este hotel a las personas que quieran viajar en familia

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvismos en marzo de este año en el hotel, si bien no estaba con mucha gente, por todo el revuelo que había sucedido en Egipto, la atención del personal del hotel fue maraviilosa.
Nos dieron una suite increible con vista a las piramides de Giza con una canasta de frutas de bienvenida. La habitación era inmensa con cama king size, LCD, con un living, el baño amplio y todo de marmol.
Hay WIFI gratis.
El unico defecto que mi gusto tiene el hotel, que al ubicarse sobre la Avenida GIza es m,uy muy ruidoso, ya que los egipcios tocan mucho la bocina.
Los que tienen problemas para dormir por los ruidos abstenerse.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Elegimos la opción más barata de los programas y creíamos que iba a ser muchísimo peor. Es muy nuevo, desde nuestra habitación se veían las pirámides. En generla, en el Cairo hay mucho ruido por el tráfico, parece que es obligatorio para todo usar el cláxon, pero desde la habitación por la noche no se oye, aunque esto también puede ser por el cansancio de las visitas y excursiones que se hacen. El problema que aparece por la ubicación es por la distancia al centro, por el caos del tráfico se puede llegar a tardar 1 hora en llegar. Lo que nos pasó a nosotros es que antes dejaban en sus hoteles a los de paquetes más caros que el nuestro y tardábamos más, lo bueno es que como poca gente elige nuestro hotel, muchas veces nos venían a buscar en un coche particular para realizar las excursiones. La comida (desayuno y cena) del hotel está buena, pero repetitiva, pero está rodeado de restaurantes típicos de comida rápida. Problemas con el idioma, sólo hablan inglés los recepcionistas, pero ocurre en todo el Cairo, hablan poco inglés.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Grand Pyramids Hotel

Información adicional sobre el Aracan Pyramids Hotel

Establecimiento: Aracan Pyramids Hotel
Dirección: 198 EL-Haram Street, Giza 12111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aracan Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aracan Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Horizon Pyramids Hotel Cairo
Hotel Horizon Pyramids Giza