269 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Con una apariencia moderna, una limpieza suficiente y trato afable, se puede decir que este hotel cumple, simplemente, está ubicado en la avenida de su mismo nombre, que presenta un tráfico masivo, tanto de día como de noche. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, al igual que el servicio (bathroom). al ser exteriores, por el balcón de la habitación se puede comprobar el caos circulatorio al que está sometido todo el día, circulan unos coches tipo furgoneta, que actuan como taxis, de los que bajan y suben personas, sin distinción de sexo ni edad, mientras circulan. ¿Increible!. La piscina como el espacio que la rodea, es pequeño, pero como el resto de las características, suficiente. El desayuno buffet, es limitado y con poca variedad, es de resaltar el control existente mediante escaner de los bolsos a la entrada y la presencia de policias de uniforme. tanto dentro como fuera del control, de lo anterior, doy fe aportando fotografías

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Este hotel esta bastante alejado del centro de la ciudad y de los puntos turisticos en Cairo.
El hotel esta bien, nosotros tuvimos el problema del baño que la ducha funcionaba muy mal, pero el resto esta bien teniendo en cuenta cuanto se paga.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Soy mexicana y he viajado tres veces en los últimos cuatro años a Egipto, de las cuales dos me he hospedado en Horizon. Me parece un excelente hotel, con buena ubicación, al estar a tan solo diez minutos de las pirámides y a unos cuantos pasos de Cairo Mall, cines, establecimientos para comer y cafeterías, para degustar deliciosos shawermas y fumar shishas en un ambiente de seguridad. La atención del personal fue muy amable, y, a pesar de que he viajado sola (sin grupo) y en una ocasión, con mi hija, me sentí muy confiada y en ambiente confortable. La mejor experiencia en el hotel, fue presenciar el inicio de una boda auténticamente egipcia, en el lobby, con músicos en vivo, las familias festejando, en medio de la algarabía del zahar, tablas y missmar.... Bahab Masr.... awi awi¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

El personal del hotel muy amable, habitaciones amplias y limpias,el desayuno tipo buffet delicioso,en general un buen hotel para conocer el Cairo....Solo una cosa negativa y fue el ruido de la calle como queda sobre la avenida de las pirámides se oye mucho ruido pero de resto todo muy bien....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

El hotel es muy limpio, la vista es espectacular, el personal es muy atento y dispuesto a servir. los baños son muy aseados y me ofrecieron un tour muy economico en carro con aire acondicionado a muy buen precio con un guia super formal llamado Peter. Recomiendo este hotel a las personas que quieran viajar en familia

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia