269 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

El hotel, situado en la avenida de las pirámides, está en una buena zona para conocer El Cairo. El personal, muy amable y servicial, intentaba responder,en la medida de lo posible, todas nuestras peticiones. Las habitaciones muy amplias y espaciosas. Estaban bastante limpias. El desayuno, un buffet libre con comida típica de Egipto y con el clásico buffet americano.

Lo peor, quizás, el ruido del tráfico pero este es un mal endémico en toda la ciudad. También el servicio de taxis dentro del hotel que, a veces, juega a la picaresca.

En resumen, buena calidad-precio con un servicio excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Situado en una de las grandes avenidas que llevan hacia la zona de las pirámides (se pueden ver desde el balcón, aunque quedan bastante lejanas). Habitaciones cómodas, buffet correcto, personal amable, el hotel cumple con lo que se espera de él, sin grandes detalles a resaltar. La zona donde está situado, aún con aspecto pobre y descuidado (para mi al igual que el 90% de barrios de El Cairo) cuenta como puntos a favor con una caja de cambio y algunos sitios de comida "occidental" (KFC, Pizza Hut). Nos alojamos en circuito y pasamos buena estancia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Está en medio de una gran avenida, sin semaforos ni pasos de peatones, el tráfico las 24 horas y los continuos pitidos no te dejan dormir. No puedes ir andando a ninguna parte. Lo que ves desde la ventana son barrios enteros de edificios a medio construir o abandonados, como si estubieras en los siburvios. Está muy sucio, las paredes de la habitación, moqueta y nevera, llenos de porquería. Recomiendo ir a un hotel del centro de máxima calidad, por muy poco dinero más, estarás en un hotel de ensueño y no en un cuchitril como este. Pero lo que más recomiendo es no viajar a Egipto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la planta 7 y el ruido del trafico era horrible. Las ventanas del hotel son malas, como si no estubieran cerradas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Con una apariencia moderna, una limpieza suficiente y trato afable, se puede decir que este hotel cumple, simplemente, está ubicado en la avenida de su mismo nombre, que presenta un tráfico masivo, tanto de día como de noche. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, al igual que el servicio (bathroom). al ser exteriores, por el balcón de la habitación se puede comprobar el caos circulatorio al que está sometido todo el día, circulan unos coches tipo furgoneta, que actuan como taxis, de los que bajan y suben personas, sin distinción de sexo ni edad, mientras circulan. ¿Increible!. La piscina como el espacio que la rodea, es pequeño, pero como el resto de las características, suficiente. El desayuno buffet, es limitado y con poca variedad, es de resaltar el control existente mediante escaner de los bolsos a la entrada y la presencia de policias de uniforme. tanto dentro como fuera del control, de lo anterior, doy fe aportando fotografías

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Este hotel esta bastante alejado del centro de la ciudad y de los puntos turisticos en Cairo.
El hotel esta bien, nosotros tuvimos el problema del baño que la ducha funcionaba muy mal, pero el resto esta bien teniendo en cuenta cuanto se paga.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja