275 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

Como dije anteriormente el hotel tiene todas las instalaciones y lujos, sin embargo no cuenta con wifi en las habitaciones y esto puede resultar complicado para los u huéspedes que necesitamos de la conexión a internet en nuestros viajes.
Queda cerca de las pirámides de giza!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con wifi!!!!!!! Sí es que existe!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Estuve una semana en este hotel, del 9 de junio al 16, del 2014.
Tremendo hotel !!!,creo que tendrá unas 500 habitaciones, muy moderno, un loby tremendamente espacioso, con plena vista a la calle, todo de mármol.
En plena avda. Las Pirámides, con piscina, que es muy importante para refrescarse , después de un largo día de tour !!, boutiques, bar-coffe, comedor con un desayuno buffet con demasiada comida, de todo !!
Dormitorios amplios y completos, con frigobar. Y lo más importante !!! , todo con aire acondicionado.

Su personal excelente, gente muy amable, que al pasajero lo hace sentir muy bien y lo ayudan en todo.
Tuvimos un problemita y el gerente del hotel nos ayudo y se puso a nuestra disposición todo el día. Un señor muy gentil y que lo único que quieren él y su personal es que el pasajero se sienta bien y solucionarle los problemas que pueda tener , incluso con el idioma.
IMPORTANTE: el hotel tiene mucha seguridad, máquina de chequeo de paquetes para ingresar al hotel y policía.
Lo recomiendo , es excelente !!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen problema con los ruidos,pidan vista a la calle y verán de arriba la avda. , tremendamente larga e iluminada.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de marzo de 2014

El hotel, situado en la avenida de las pirámides, está en una buena zona para conocer El Cairo. El personal, muy amable y servicial, intentaba responder,en la medida de lo posible, todas nuestras peticiones. Las habitaciones muy amplias y espaciosas. Estaban bastante limpias. El desayuno, un buffet libre con comida típica de Egipto y con el clásico buffet americano.

Lo peor, quizás, el ruido del tráfico pero este es un mal endémico en toda la ciudad. También el servicio de taxis dentro del hotel que, a veces, juega a la picaresca.

En resumen, buena calidad-precio con un servicio excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 18 de marzo de 2013

Situado en una de las grandes avenidas que llevan hacia la zona de las pirámides (se pueden ver desde el balcón, aunque quedan bastante lejanas). Habitaciones cómodas, buffet correcto, personal amable, el hotel cumple con lo que se espera de él, sin grandes detalles a resaltar. La zona donde está situado, aún con aspecto pobre y descuidado (para mi al igual que el 90% de barrios de El Cairo) cuenta como puntos a favor con una caja de cambio y algunos sitios de comida "occidental" (KFC, Pizza Hut). Nos alojamos en circuito y pasamos buena estancia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 5 de enero de 2013

Está en medio de una gran avenida, sin semaforos ni pasos de peatones, el tráfico las 24 horas y los continuos pitidos no te dejan dormir. No puedes ir andando a ninguna parte. Lo que ves desde la ventana son barrios enteros de edificios a medio construir o abandonados, como si estubieras en los siburvios. Está muy sucio, las paredes de la habitación, moqueta y nevera, llenos de porquería. Recomiendo ir a un hotel del centro de máxima calidad, por muy poco dinero más, estarás en un hotel de ensueño y no en un cuchitril como este. Pero lo que más recomiendo es no viajar a Egipto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la planta 7 y el ruido del trafico era horrible. Las ventanas del hotel son malas, como si no estubieran cerradas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2012