136 US$
79 US$
71 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Pyramids View Inn(Giza)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
99 US$
64 US$
267 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Tuvimos en general una Buena estancia, desafortunadamente no tienen controlado el servicio de tours ya que abusan excesivamente del turista, nosotros contratamos el servicio de una semana de tour, te llevan a los lugares mas caros que tienen y te investigan cada que vas al cajero automático a sacar dinero para ver cuanto traes y así llegar con el de la tienda y llevarse una buena comisión, precios de los disque museos de papiros(todos se dicen ser museos) están elevados a un 70% de su valor real, cuando los lleven a las pirámides niegues para el guia que les ponen el mismo chofer ya que les quieren cobrar por todo y es un abuso en cuanto a los cameyos ya que su precio es de 70 libras egipcias son unos 7 euros y ellos te dicen que cuesta 45 euros por persona, estafa total, nos enojados tanto que pedimos reembolso y si nos regresaron el dinero ya que hablamos con el director general que esta en el primer piso en su oficina y lo peor que te dicen que no compres en la tiendita del hotel que porque es muy caro, pero todo esto es mentira ya que la tiendita del hotel damas barato que los lugares a donde ellos te llevan

En verdad tengan mucho cuidado con estas personas, los de recepción muy bien y el mesero super bien, el cuarto limpio y pues te eran una estancia buena si tienen precaución con los estafadores del tour.

Un ultimo dato, lleven siempre libras egipcias;) les ayudará mucho a no ser sorprendidos ;)

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

muy buen hotel esta cerca de las piramides , tiene una vista muy bonita de la ciudad y de las pirámides , el sector es bastante lindo , el desayuno muy completo, las habitaciones limpias y se ve seguridad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Como dije anteriormente el hotel tiene todas las instalaciones y lujos, sin embargo no cuenta con wifi en las habitaciones y esto puede resultar complicado para los u huéspedes que necesitamos de la conexión a internet en nuestros viajes.
Queda cerca de las pirámides de giza!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con wifi!!!!!!! Sí es que existe!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Estuve una semana en este hotel, del 9 de junio al 16, del 2014.
Tremendo hotel !!!,creo que tendrá unas 500 habitaciones, muy moderno, un loby tremendamente espacioso, con plena vista a la calle, todo de mármol.
En plena avda. Las Pirámides, con piscina, que es muy importante para refrescarse , después de un largo día de tour !!, boutiques, bar-coffe, comedor con un desayuno buffet con demasiada comida, de todo !!
Dormitorios amplios y completos, con frigobar. Y lo más importante !!! , todo con aire acondicionado.

Su personal excelente, gente muy amable, que al pasajero lo hace sentir muy bien y lo ayudan en todo.
Tuvimos un problemita y el gerente del hotel nos ayudo y se puso a nuestra disposición todo el día. Un señor muy gentil y que lo único que quieren él y su personal es que el pasajero se sienta bien y solucionarle los problemas que pueda tener , incluso con el idioma.
IMPORTANTE: el hotel tiene mucha seguridad, máquina de chequeo de paquetes para ingresar al hotel y policía.
Lo recomiendo , es excelente !!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen problema con los ruidos,pidan vista a la calle y verán de arriba la avda. , tremendamente larga e iluminada.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

El hotel, situado en la avenida de las pirámides, está en una buena zona para conocer El Cairo. El personal, muy amable y servicial, intentaba responder,en la medida de lo posible, todas nuestras peticiones. Las habitaciones muy amplias y espaciosas. Estaban bastante limpias. El desayuno, un buffet libre con comida típica de Egipto y con el clásico buffet americano.

Lo peor, quizás, el ruido del tráfico pero este es un mal endémico en toda la ciudad. También el servicio de taxis dentro del hotel que, a veces, juega a la picaresca.

En resumen, buena calidad-precio con un servicio excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja