“Muy bueno, totalmente recomandable”
Opinión sobre Cairo Pyramids Hotel

Cairo Pyramids Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 1 septiembre 2011

En realidad, no tengo críticas, sino elogios. A mi gusta la ubicación está muy buena, alejada del bullicio céntrico de El Cairo. A un paso de las pirámides, se las puede observar de cerca todo el tiempo. En la terraza del café se aprecian de maravillas.- Las habitaciones muy buenas, confortables, espaciosas. Incomparable dormir ahí (Giza) y no en El Cairo.- La unica observación sería tal vez que le frigobar ha estado siempre vacío.-
Por lo demás diez puntos. Vale la pena estar lejos del bullicio, aprovechar el descanso y del relax de la piscina, tan reconfortante luego de las intensas visitas a templos y tumbas.-
Volvería!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 30 enero 2011

Fuimos en Diciembre de 2010 y tuvimos la mala suerte de que la piscina y restaurantes aledaños estaban de obras. De todos modos no hacía como para disfrutar de terrazas al aire libre. Es muy tranquilo. El buffet del desayuno es variado y de buena calidad. Las habitaciones lo justo y necesario. La única pega que está lejos del centro, aunque muy cerca de las pirámides. Recomendable subir a la terraza y hacer fotos nocturnas a las pirámides.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2010

realmente pasamos unos dias increibles en este hote, es muy lujoso, limpio, el ambiente es increible y la gente super amable, como todos los egicios. Lo volveria a elegir nuevamente!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2010

Hotel tranquilo, cerca de piramides, aunque alejado del centro y sin nada alrededor

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2009

Movenpick fue el hotel al que nos llevó la agencia de viajes que contratamos para hacer el típico viaje 4 dias de crucero y 3 en el Cairo.
Me gusto mucho por diversas razones. Lo primero y para mi más importante (aunque algunos lo ven como un inconveniente) es su ubicación. Se encuentra en la zona de Giza, por lo que se tarda un buen rato en llegar al centro (no porque esté muy lejos sino por la cantidad de tráfico que hay a cualquier hora del día). Los que hayan ido al Cairo bien sabrán que es una locura de ciudad, con sonidos de claxones las 24h, suciedad, etc. por lo que yo agradecí muchísimo que el hotel estuviera donde está ya que es una zona mucho mas tranquila, con menos edificios, menos gente y con unas vistas geniales de las Pirámides (hay que subir a la terraza que tienen arriba).
El hotel es original por su distribución, se trata de una especie de jardín enorme en el que se distribuyen las habitaciones a modo de bungalows. Estas son amplias, limpias, comodas, etc. El servicio de habitaciones lo disfrutamos mucho, ya que el precio era más que asequible (comparando con precios europeos) y no tardaban en llevartelo a la habitación. Además el hotel tiene muchas opciones donde comer. Un buffet, un restaurante Thai, un italiano, una pastelería (que bollos y que tartas!!), una cafetería en lo alto con vistas de las piramides y un bar (creo que no me dejo nada)
La piscina es grande (y calentita, cuando yo me bañé unos 30º) y si quieres que te lleven bebidas, helados, etc te los llevan.
Tuvimos un pequeño problema al final, pues no les funcionaba lo de pasar la tarjeta de crédito y teníamos que pagar la cuenta del hotel. Nosotros teníamos prisa porque nos había venido a buscar el autobús para llevarnos al aeropuerto. No pusieron mucho de su parte en solucionarlo y lo unico que se les ocurrió fue intentar hacer fotocopia de mi tarjeta de crédito y dni por las dos caras (cosa muy peligrosa, pues cualquiera puede comprar cosas por internet con tus datos) para pasarla mas adelante cuando les funcionara el cacharro. Al final evidentemente no lo permitimos y nos dejó dinero en metalico gente de nuestro grupo.
Aparte de este problema puntual salimos contentos

• Se alojó en septiembre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 0,6 km
A 10,6 km
Mövenpick Hotel Cairo-Media City

¿Has estado en Cairo Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cairo Pyramids Hotel

Dirección: Alexandria Road -Al Remaia Street | PO Box 1, Giza, Egipto (Previamente Movenpick Hotel Cairo - Pyramids)
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
N.°3 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°9 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 40 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cairo Pyramids Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cairo Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Pyramids
Hotel Moevenpick Resort Cairo - Pyramids Giza