980 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Muy buen hotel, Perfecto en todos los sentidos, Limpieza,servicios,ubicación,precio.Nada que objetar.Me he sentido muy cómoda en todo momento,las habitaciones son amplias y con maravillosas vistas. Ya tenía referencias,pero me ha sorprendido en positivo. Totalmente recomendable,

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Hotel de lujo a un precio muy asequible, servicio espectacular, limpieza extrema, miran todoslos detalles, vistas al Nilo preciosas, si volvere?, pues si si si, si dudarlo, la mayoria no hemos estado en un hotel asi

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y hacia el Nilo
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MElKeiy, General Manager en Four Seasons Hotel Cairo at the First Residence, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Tieselaosinleche,

I am happy to learn that you have enjoyed your stay here! We can't wait to welcome you back soon to Cairo!

Best Wishes,
Mahmoud ElKeiy
General Manager

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Un hotel sencillamente extraordinario, pero que ofende a la sensibilidad si lo comparas con la miseria circundante. En cada una de sus amplísimas habitaciones se podrían alojar varias familias. Es la mejor muestra del lujo oriental, es decir, el lujo extremo para los privilegiados y rodeado de miserables que no pueden ni comer.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Un hotel muy bonito tanto por dentro como sus habitaciones ¡¡
Una piscina fantastica donde te preparan unas cachimbas de todos los sabores fantasticas ¡¡¡

Mucha seguridad y servicio excelente ¡¡¡

La comida tambien de primerisima calidad¡¡

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, decoración e instalaciones propias de su categoría.
Detalles refinados.
Piscina con bar y spa fantásticos. Desayunos refinados y atenciones excelentes.
Habitaciones MUY amplias y cómodas. La nuestra con excelentes vistas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia