“Podria estar mejor”
Opinión sobre Grand Pyramids Hotel

Grand Pyramids Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 5 febrero 2012

Pues la verdad que el hotel en si esta bien, las instalaciones estan bien, tiene una piscina muy chula, las habitaciones son grandes con camas bastante grandes y la atencion buena.
Al ir en un circuito estuvimos aqui la primera noche, y estuvo genial, ninguna objecion, el desayuno bien y todo bien.
Otros viajeros que venian con nosotros nos comentaron que su habitacion estaba bastante sucia, pero la verdad es que la nuestra no, asi que imaginamos que se trataba de la diferente exigencia que teniamos, ya que nosotros imaginabamos que un 4* en El cairo no seria un 4* real.
Al terminar el circuito volvimos a este hotel de nuevo para pasar 2 noches mas, y cosa normal, nos dieron otra habitacion, en otro edificio diferente al de la primera noche.
En esta habitacion si que notamos la falta de higiene, la ducha estaba llena de churretes y las colchas estaban rotas.
Puede deberse al personal de limpieza o no se, pero vamos que la diferencia era abismal...
En cuanto a la ubicacion, esta a las afueras del Cairo, si teneis opcion de elegir uno mas cercano, mejor, sino, podeis coger un taxi que salen super baratos hasta alli.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

para mi un hotel bastante lujoso, con una gran recepcion en la que de noche tocan el piano en directo. La zona de la piscina y su bar son estupendos, todo muy cuidado y aunque los precios sean mayores que en la calle comparados con hoteles en españa o europa, son baratos, osea te puedes permitir el lujo de tomar algo, cosa que nosotros no solemos hacer cuando viajamos por el presupuesto. El desayuno muy variado, con todo lo que puedes imaginar: panes, fruta,cereales, comida caliente, dulces,etc.. y cafe americano (no muy bueno) o te. las habitaciones son muy grandes y limpias con una terraza, la nuestra daba a la piscina, mas tranquila que las que dan a la carretera. el baño de la habitación es correcto no más, es algo que no cuidan mucho en egipto, pero este es mejor que en muchos de los que estuve.
Lo unico criticable del hotel pueden ser el mantenimiento (el primer dia se rompio el ascensor no volvimos poder utilizarlo y hubo una bandeja con restos de comida en el pasillo los 3 dias que estuvimos), pero creo que alli las cosas funcionan de otro modo mas tranquilo. La otra parte negativa es su ubicación, no lo digo por estar en Guiza, eso esta bien, ubicado en Pyramids Road la avenida principal, cerca de las piramides y a pocos minutos andando del Mcdonalds, lo digo porque justo por la entrada del hotel, pasa una autovia por encima, osea que la puerta da debajo del puente y el aspecto de la calle no es muy tranquilizador en una primera impresion: aceras y calles sin asfaltar, todo lleno de escombros y mucho jaleo de venta ambulante y tráfico. jajaja luego te das cuenta que eso es una calle normal del cairo y el miedo de la primera noche se pasa enseguida. Nosotros saliamos solos e ibamos a comprar a un supermercado que habia bajando a una galeria a pocos metros al girar la esquina, en la avenida principal, puedes comprar de todo a precio de barrio. cruzar la carretera es una gran aventura que uno no puede dejar de experimentar si va al cairo, nosotros lo pasamos genial, y a pesar de la incertidumbre y el miedo del principio de estar en una ciudad tal diferente a españa y nuestras costumbres (y en las fechas en las que viajamos (12 oct al 15 oct, la embajada española aconsejo no viajar) nosotros estuvimos muy bien y seguros una vez que conocimos como es alli la vida, no tuvimos ningun problema y la gente es super amable. Si eres un autentico viajero al que le gusta descubrir otras culturas sin duda no puedes dejar de vivir Egipto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2011

el hotel es muy comodo y muy buena atencion en general, los precios en los distintos restorant del hotel son modicos comparados con otros lugares que ofrecen comidas de caracteristicas similares, todo muy limpio y buena disposicion del personal en general, desconozco respecto a la ubicacion ya que contrate agencia que se preocupaba de todo y saliamos muy temprano por la mañana y llegabamos a cenar y dormir. El desayuno buffet no es muy variado. el trafico vehicular en la zona es terrible,,,,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Me alojé en este hotel en julio de 2011,el hotel no está mal aunque no creo que se merezca las 5 estrellas, la zona es bastante mala, está muy retirado de cualquier parte, necesitas taxi para todo, el horario de la piscina es bastante reducido.
Es muy difícil poder ver las pirámides desde el Hotel debido a la contaminación de la ciudad, sólo se ve desde una parte del hotel, se ven de lejos y borrosas y casi que es mejor no alojarse en esa zona del hotel porque está junto a una carretera muy ruidosa y desde donde se ven las pirámides se oyen más los ruidos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel es un cuatro estrellas standar aceptable en todos los aspectos, pero bastante lejos del centro.
A reseñar que el propietario es un hombre musulmán ortodoxo que no permite que se consuma alcohol después de las 20.00 horas.
Por la misma circunstancia numerosas mujeres se bañaban totalmente vestidas con ropa de calle,si bien las numerosas turistas lo hacian en bikini, un contraste bastante divertido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Pyramids View Inn

¿Has estado en Grand Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Pyramids Hotel

Dirección: 53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Giza
N.°16 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 32 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Resort
Hotel Pyramids Park Resort