“Vista a las piramides”

Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Giza
Montevideo, Uruguay
“Vista a las piramides”
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Muy bueno realmente. Se ven las piramides desde la piscina.

Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
euskaldun
Opinión escrita el 28 octubre 2009

el hotel es muy sencillo diria que con tres estrellas seria una catalogacion idonea ,lo que mas incomoda es la poco luz de la habutacion pero las instalciones en el jardin son de 5 estrellas ,los desayunos bastante bien aunque el pan mas tieso que la pata un santo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Iruña
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Hola!! Estuve en El Cairo el mes de Septiembre con una amiga y nos alojamos en este hotel. Tengo que decir que soy una persona que le gusta viajar en plan mochila, con lo cual no soy demasiado exigente con las instalaciones. Sólo voy a decir que el servicio es bastante malo. Yo estoy acostumbrada a hostales, sin demasiadas comodidades, pero muy limpios y con un trato impagable. Lo del personal de este hotel es pasotismo total. Prácticamente una hora para traer unos sandwich, habiendo seis personas desocupadas en el bar. Otra hora para traer la cuenta. Eso los tres días que estuvimos ahí. La limpieza de las habitaciones es menos que básica. Se limitan a hacerte la cama, y algunos de nuestros compañeros de viaje ni eso. Algunas veces te dejaban toalla "limpia" (queremos suponer, aunque las manchas marrones nos hacían sospechar), y el papel higiénico ni te lo reponían, menos mal que eran pocos días... Por suerte nuestra habitación no tenía moqueta (parece ser que la están quitando), y si que pasaban la escoba un poco por encima. Pero lo mejor fue el desayuno del primer día. Ese día en el que casi todo el hotel se va a las Pirámides a la misma hora... No hay prácticamente mesas, ni vasos, ni tazas... Vamos, que se nos atragantó el desayuno. El resto de días bastante mejor porque no madrugabamos. Hay variedad y la verdad es que la comida está buena, aunque el que cocina los huevos se marche para las ocho... Con esto no quiero decir que el hotel sea pésimo. Yo lo pasé muy bien en mis días en el Cairo, y las instalaciones tienen posibilidades. Puede ser un buen oasis en medio de esa ciudad caótica y contaminada, pero creo que su personal tiene que cambiar de actitud hacia el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
murcia
Opinión escrita el 14 julio 2009

Hola a todos, mi pareja y yo estuvimos en este hotel el pasado septiembre, que decir de este caos de cultura, pues que el hotel esta genial, una puerta al silencio despues de ver el caos que se vive y palpita en el cairo, todo muy limpio, ordenadito, con piscina y el trato de la gente genial , son muy respetuosos y atentos..
en una zona supongo que igual que todas, con menos ricos y mas pobres, porque no seamos hipocritas, que esperas de un pais donde la gente se muere de hambre,,,, en realidad en todos los hoteles en los que estuvimos superaron nuestras expectativas... lo recomiendo a todo el mundo....

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Gran Canaria
Opinión escrita el 26 enero 2009

Queridos leyentes, creanme cuando les digo que no soy nada exigente a la hora de hospedarme en un sitio. Yo soy de las que con una camita limpia y una ducha se conforma. Pero lo vivido aqui sinceramente, es almodovariano total.
Estuvimos cuatro noches hospedadas alli, ibamos un grupo de nueve amigas. Los primeros diás, pues bueno, con dificultades con el idioma, pq solo hay un chico que habla español, pero bueno, se iba llevando.
Lo peor fue la última noche, llegamos cansadas de todo el palizon del viaje, y nos teniamos que levantar a las cinco para volver a España. Al rato de estar en la habitación, nos avisan unas compañeras de que hay un raton en su habitación, pensamos que era broma. Pues no señor, no era broma, no pasaron ni cinco minutos y alli veo tremendo ejemplar trepando por la cortina de mi habitación.
O sea que habia ratones en dos habitaciones. Se llamó a recepción, pero nada, Hubo que bajar a buscarlos en persona. Los bichos los vimos siete personas, y aun así nos trataron de locas, según ellos eso era imposible. Nos cambiaron a las dos de la mañana de habitación, y nos dieron unas latas de fanta, cocacola, etc.... (sería para que brindaramos con los roedores, no sé).
Fué muy desagradable, nunca nos habia pasado, y tengan en cuenta que hablamos de un hotel de cinco estrellas. Yo personalmente no se lo recomiendo a nadie. Aunque te cambien de habitación, alli no hay quien duerma, ya que es de cajon que los bichitos en cuestión andan a sus anchas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Giza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Aracan Pyramids Hotel

Información adicional sobre el Grand Pyramids Hotel

Establecimiento: Grand Pyramids Hotel
Dirección: 53 Studio Misr Road | Mariottia Pyramids, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Giza
N.°16 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Resort
Hotel Pyramids Park Resort