“¿5 estrellas? Si, pero de suciedad y desastre” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Giza
Villajoyosa, España
“¿5 estrellas? Si, pero de suciedad y desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos en este hotel alojados del 04/06/09 a 08/06/09. Lo primero, rechazadlo inmediatamente si se os ofrece. Por qué? allá voy:
-Se encuentra a 1 hora y media, teniendo suerte, del Cairo, enmedio de la NADA absoluta, en el momento que estás allí, se acabó tu visita al Cairo.
-La noche que llegamos, las sábanas estaban limpias...pero el cubertor de abajo NO!!! Asqueroso, no lo cambiaron.
-Al día siguiente, nos despertamos con las obras, medio hotel está levantado, para daros un ejemplo, la alarma de incendios que había al lado de nuestra puerta estaba colgando, literalmente. Ruidos, polvo...de todo menos sosiego. No nos ofrecieron cambiar la habitación en ningún momento ni nos informaron, por supuesto, nada está señalizado.
-Lo más grave fue el robo de la cartera de una compañera que la tenía guardada en la caja fuerte. Tras 2 horas de discusión con la policia turística, lo único que nos llevamos fueron malas palabras y una hojita donde ponía bien clarito que el hotel no se responsabilizaba de nada...para qué ponen cajas fuertes????

Indignante, lamentables, un cero absoluto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Estuvimos tres noches en este hotel,la primera de las cuales fue horrible llegamos muy tarde y para nuestra sorpresa las sábanas estaban sucias y el sumidero de la ducha lleno de pelos dormimos vestidos.La segunda noche solicitamos un cambio de habitación y nos dieron una con el lavabo roto y que perdía agua,nos quejamos pero no nos hicieron caso.
La piscina muy bonita pero las hamacas daban asco así como las toallas estaban negras.
El servicio bastante mal ya os digo que no nos hicieron ni caso y además el último día nos acusaban de habernos comido una chocolatina del minibar y pretendían que la pagáramos es increíble que en un hotel de "cinco estrellas" y en un viaje en el que te has gastado una pasta me acusen de coger algo del minibar qué pasa que no puedo pagarlo? De verdad si decidis ir a Egipto nunca,nunca vayáis a este hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la limpieza, el tratar de engañarnos.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa
Barcelo Cairo Pyramids
Barcelo Cairo Pyramids
N.° 6 de 40 en Giza
4.0 de 5 burbujas 677 opiniones

¿Has estado en Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza

Establecimiento: Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza
Dirección: Dreamland, El Wahat Road | 6th of October City, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°6 de hoteles de negocios en Giza
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza Egipto/Giza
Swiss Inn Pyramids Golf Hotel Giza