“¿cuanto duran cinco minutos?” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Giza
madrid
“¿cuanto duran cinco minutos?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2010

El hotel es muy bonito, pero el servicio y la tención de recepción dejan bastante que desear, el primer dia nos faltaba un juego de toallas, las reclamamos varias veces a recepción a lo que nos contestaban que nos las llevarían en cinco minutos, al dia siguiente aun no las habian puesto, las conseguimos cuando vimos al que las repartia por el pasillo, Si pedias una pizza o un bocadillo en el bar, tardaban una media de 30 a 45 min. en servirtelo. El bufe del desayuno bastante mediocre, y un problema añadido la distancia a El Cairo, sin contar que los taxistas de esta ciudad en su mayoria desconocen la ubicación del hotel, por lo que la unica solución para desplazarte por tu cuenta a la ciudad es coger un taxi en la puerta y que te acompañe todo el dia. A pesar de todo la estancia no fue del todo desagradable, si llegas a la habitación y no hay toallas siempre puedes cogerlas de la piscina, mientras pasan los " 5 minutos" que tardan en traertelas.

• Se alojó en febrero de 2010
      Calidad del sueño

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El hotel, al contrario de otras críticas que he leído, no esta tan mal pero tampoco se merece 5 estrellas. Nosostros no tuvimos ninguna mala experiencia en cuánto a la limpieza (soy muy escrupulosa) ni en cuanto a roturas de ningún tipo. La habitación y el baño eran muy amplios y todo funcionaba perfectamente. Lo que tiene de malo es que es un hotel que esta en medio de la nada, es decir, no hay tiendas, restaurantes, paradas de taxi,..ni nada en los alrededores, lo que te obliga a hacer vida dentro del hotel, es decir, comer en su restaurante (no es caro), negociar con los taxistas del hotel porque son los únicos que hay y estar pendiente de un horario de regreso con el taxista ya que si no no podrías volver por tu cuenta. El centro del Cairo esta a una hora, hora y media en taxi, si no hay tráfico, algo difícil por allí. Te venden la moto de que está en la zona de Pirámides pero no es cierto.

Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2010

cuando llegamos al Hotel sobre las 23:00h no hubo ni siquiera un bienvenidos por parte del Recepcionista fuimos ignorados, cuando llegamos a la habitacion que era muy bonita por cierto las sabanas estaban manchadas , y mi marido tubo que limpiar la taza del vater por estar manchada de pis ,el buffet dura poco y no reponen, habia que pedir cafe varias veces antes de que lo repusieran, no hay organizacion en el bar pone que hay room service hasta las 23:00h pedimos comida un dia a las 22:00 y el camarero nos dijo que estaba haciendo el cierre del mes y estaba muy ocupado para servirnos!!!, al cambiar dinero en recepcion cada dia ponian un cambio diferente ,No habia una atencion al cliente para nada ,`parece que el cliente les molesta, no quedamos satisfechos con el servicio de este Hotel

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Cuatro dias en el Hotel, solo el primer dia nos limpiaron la habitación, los siguientes dias ni nos limpiaron, ni hizieron la cama, ni nos dejaron toallas. El último dia nos tuvimos que hacernos con las toallas de la piscina. En recepción nos contestavan con una sonrrisa pero no solucionaban las quejas.
Puerta del baño rota, sumidero ducha embozado, mini-bar vacio.
Compañeros de viaje en las mismas condiciones. Una chica encerrada en el baño de su habitación.
Tambien en obras.
Comida bien. Cajero automatico en el hotel.
Lejos del Cairo, pero siempre disponible algún taxi en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Villajoyosa, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos en este hotel alojados del 04/06/09 a 08/06/09. Lo primero, rechazadlo inmediatamente si se os ofrece. Por qué? allá voy:
-Se encuentra a 1 hora y media, teniendo suerte, del Cairo, enmedio de la NADA absoluta, en el momento que estás allí, se acabó tu visita al Cairo.
-La noche que llegamos, las sábanas estaban limpias...pero el cubertor de abajo NO!!! Asqueroso, no lo cambiaron.
-Al día siguiente, nos despertamos con las obras, medio hotel está levantado, para daros un ejemplo, la alarma de incendios que había al lado de nuestra puerta estaba colgando, literalmente. Ruidos, polvo...de todo menos sosiego. No nos ofrecieron cambiar la habitación en ningún momento ni nos informaron, por supuesto, nada está señalizado.
-Lo más grave fue el robo de la cartera de una compañera que la tenía guardada en la caja fuerte. Tras 2 horas de discusión con la policia turística, lo único que nos llevamos fueron malas palabras y una hojita donde ponía bien clarito que el hotel no se responsabilizaba de nada...para qué ponen cajas fuertes????

Indignante, lamentables, un cero absoluto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa
Barcelo Cairo Pyramids
Barcelo Cairo Pyramids
N.° 6 de 40 en Giza
4.0 de 5 burbujas 679 opiniones

¿Has estado en Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza

Establecimiento: Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza
Dirección: Dreamland, El Wahat Road | 6th of October City, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°6 de hoteles de negocios en Giza
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Inn Pyramids Golf Resort & Swiss Inn Plaza Egipto/Giza
Swiss Inn Pyramids Golf Hotel Giza