Opiniones destacadas
Gran servicio, apoyo y amabilidad por parte de Waleed y todo su equipo.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
Taker229
Santiago, Chile
Visita a Abu Simbel, Kalabsha y Philae

Buscamos on-line una agencia para realizar el tour antes de llegar a Egipto. Las buenas reseñas y... leer más

Opinión escrita el 25 de marzo de 2018
CarlosG2237
mediante dispositivo móvil
Leer las 349 opiniones

185 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Todo resultó muy bien, desde la coordinación con meses de anticipación, hasta encontrarnos en el lugar con el personal de la Agencia, y con Waleed mismo que se acercó a compartir con nosotros. Un servicio completo, correcto y a un precio justo. Es lejos la mejor opción para los que visitan Aswan.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos on-line una agencia para realizar el tour antes de llegar a Egipto.
Las buenas reseñas y el precio competitivo fue lo que nos decidió.
El trato por email y teléfono fue fácil.
El servicio de conductor y guía (Asem) excelente.
Es todo lo que se espera de este tipo de visitas: puntualidad, eficiencia, trato amable, buena información, sin agobio.
Muy recomendable.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Assuán una ciudad de cerca de 300.000 habitantes da nombre a una presa de una construccion acorde al país: Faraónica.
Entorno fantàstico a esta ciudad desde donde se puede hacer una corta excursión en barca hasta una isla donde visitaremos el Mausoleo de Agha Khan construido en granito rosa y el Jardon botánico que lo rodea. Vale la pena.
Visitar esta parte de Egipto resulta magnifico y muy interesante, es una parte de la navegación por el Nilo y una parada obligatoria del trayecto desde Luxor.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 6 AM con el grupo
Fuimos con guía (es necesario)
Vimos el amanecer y los dos templos
El primer templo es el más grande
El segundo es 1/4 del otro templo
Te demoras menos
Bien interesante

Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Termina el crucero de cinco días ahí. Se visitan templos maravillosos. La cuidad es linda y tranquila. De ahí se va el auto a Abu simbel y después de regresa en avión a el Cairo. Todo perfecto

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

En mi viaje a Egipto me topé con varios operadores de turismo muy poco confiables. Sin embargo, con el señor Waleeh de la empresa "Aswan Individual Daily Tour", todo fué diferente. Cumplió a cabalidad con lo prometido y me proporcionó dos muy buenos guías en español, así como muy buenas y confortables microbuses que hicieron muy placentero el viaje. Lo recomiendo. Sería bueno enviarle su plan de turismo para que él le cotice y le envíe los costos, o bien, dejar que él le organice sus Tours. Las entradas a los templos no se incluyen dentro de las cotizaciones.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Maravillosa creaciones labradas en roca y en el abrazador e inhóspito. En el suroeste de Asuán (como 300 km por carretera).

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Viajamos mi novio y yo en Agosto 2017 a Egipto por nuestra cuenta. Contactamos con Waleed unos meses antes para contrastar opciones y precios. Finalmente acordamos hacer con Aswan Individual la excursión de Aswan a Abu Simbel en coche privado y otro día al pueblo Nubio de Gharb Soheil, al sur de Aswan.

Desde el principio nos gustó la rapidez e información clara y honesta que nos proporcionaban. Estando allí, las excursiones fueron muy bien, todo puntualidad, amabilidad y comodidad.

Totalmente recomendado si estáis buscando planificar vuestro viaje por libre pero queréis tener ciertas visitas "atadas" anticipadamente.

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Llegamos ayer de un viaje por Egipto inolvidable y la visita a Abu Simbel decidimos hacerla por nuestra cuenta con Aswan Individual con quien contactamos vía tripadvisor. Walleed serio y formal nos vino a recoger a la puerta del barco y nos presentó al conductor(había opción de guía por poco importe más pero no lo cogimos) quien nos llevó a Abu Simbel y esperó para dejarnos de nuevo en el barco,donde nos esperaba Walleed para pagarle posteriormente. Muy muy bien y respuesta inmediata.
Gracias!
Enrique y Aurora

Opinión escrita el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas alla de lo normal para hacer en aswan hay un paseo nocturno en un carro a caballo que muestra la realidad de egipto en la actualidad el carro viejo y roto las calles sucias la gente mendigando los niños sucios es la tristeza misma.