890 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de nada tengo que decir que solo he pasado una noche en el, existía la posibilidad de pasar 3 noches en el barco en lugar de las 4 que en principio contratamos y por temas de disponibilidad nos toco una en tierra.
Llegamos bien tarde al hotel, casi las 2:00 de la mañana.Nos tienen preparada cena fría hasta aquí todo correcto, sitio espectacular , hall bonito transporte en barca..
Nos dan una habitación que se ve que está en obras, sucia y vieja.Dos camas separadas y con almohadas sin fundas.
Pedimos cambio de habitación y nos dan otra que sin estar en obras se ve que el baño es distinto muy antiguo y deteriorado en el otro baño por lo menos se veía que era más o menos nuevo ,dos camas pequeñas de nuevo y algo más limpia.
En fin cómo solo era para unas horas no han llegado a 9 lo intentaremos olvidar.
Un consejo si en algún momento os derivan a este hotel como noche puente antes del crucero no lo aceptéis, al menos nosotros hemos pagado todo el el hospedaje como 5 estrellas gran lujo y a esto no le doy ni 3

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo 2 días, a finales de noviembre! La ubicación es buena y el restaurante, aunque no había mucha variedad, no está mal y a un precio económico. Lo peor es el ruido de las habitaciones y la cama, que es muy incómoda. El personal amable, y la wifi solo funcionaba en recepción y restaurante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Hotel viejo, sucio, decadente, ruidoso, maloliente, deprimente. El desayuno es de lo peor que puedes encontrar en un hotel. Las sábanas estaban sucias y con olor a tabaco. Toda la noche se escucharon ruidos de gente con exceso de alcohol. Realmente un alojamiento muy desagradable. Nada recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es horrible e incita a la depresión.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

un hotel que no merece titulo de hotel ... faltaba sabanas en la cama , toallas en el baño , no habia sido limpiado un desastre. no recomenable y por falta de hablar el idioma tardarmos más tiempo en que nos atendieron para cambiar la habitacion

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Estuvimos solo una noche, la habitación era horrible, vieja y sucia.
Quizás nos la dieron por lo corta de nuestra estadía, pero el hotel no se veía lleno.
El desayuno estaba bien, el jardín era bonito pero nuestro recorrido seguía y no lo pudimos aprovechar.
No recomiendo el hotel si se está por poco tiempo, o con ganas de ir y venir... ya que además de en auto hay que ir en lancha.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja