368 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo aquí varios meses por trabajo.

Lo último es que en la puerta te registran y toquetean la mochila entera, y de mala manera. No pueden poner un detector scanner como todo el mundo...
No vengáis aquí

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Elagia G, Guest Relations Manager en Basma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Dear Mr.jmv

Thank you for posting your comment here, We appreciate you taking the time to describe the valuable feedback of your stay with us. We take your comment very seriously . We are sorry that some aspects of your stay with us at Basma Hotel disappointed you and we assure you that your issue has been forwarded to the relevant department. we will follow this matter and ensure that it is promptly resolved. As we are working constantly on improving our services to meet and exceed our guests' expectations, we appreciate all your comments and we will follow up the improvement with concerned Department Head. We wish you a lovely time back at home and are truly hoping to welcome you at Basma Hotel once again!
Sunny regards,
sandy G
Guest Relations

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

mi experiencia y mi recomendacion pata todos despues de vivir dos meses en el hotel.
Viejo y sucio
Instalaciones viejas, rotas y sucias, mantenimiento ni esta ni se le espera.
Servicio de limpieza en las habitaciones malo, un dia te faltan las toallas, otro dia el papel higienico y el dia que menos te lo esperas te falta todo a la vez.
El restaurante deja mucho que desear, para que te sirvan hay que tener muchisima paciencia.
Por las noches apartir de las cuatro y veinte mas o menos olvidarse de dormir.
Os recomiendo que no os alojeis en este hotel, el peor de todos los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor que pueden hacer es buscar otro hotel.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Elagia G, Guest Relations Manager en Basma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

dear\ valued guest
Thank you for taking the time to give us your feedback regarding your last stay at our Basma hotel Aswan.We really appreciate your feedback ..we're currently taking steps to upgrade some of hotel facilities and services. we afraid that you didn't enjoy your stay with us. please send us your room number to follow up your issues
Kind Regards,
sandy G
Guest Relation

Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero de 2016, para ser un hotel egipcio a donde todo es manejado por hombres tiene una buena presencia y limpieza, el hotel es bonito, las habitaciones son amplias, el wifi funciona de a ratos en la habitación por lo que había q bajar al Lobby para poder realizar una videollamada, el día que teníamos una excursión a Abu Simbel a las 5 a.m. nos teníamos una cajita con nuestro desayuno para que llevemos al viaje ( una monada ese detalle) volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Elagia G, Guest Relations Manager en Basma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Dear Mr. Daniel
Thank you for your kind review about your recent stay with here at Basma hotel, your feedback is really appreciated.Thank you for your nice remarks about the Hotel’s rooms and facilities. We really appreciate your comments we were disappointed to learn of the shortcomings you experienced and we're currently taking steps to upgrade some of the WiFI services .
All the best and see you soon.
Warm regards,
Christeen surgious
Guest Relations

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Lamentablemente no fue una buena experiencia. Tomamos 3 habitaciones, en dos de ellas problemas con la cerradura de la puerta que no permitía entrar /salir, en otra el mismo problema pero mi hijo menor quedo encerrado en el baño, en la nuestra la escacez del agua y la variación de la temperatura (frio-caliente) hizo casi imposible tomar una ducha...era una sola noche. Un rápido almuerzo que tomamos y el desayuno estuvieron razonables...

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencia para habitaciones....
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

El hotel es muy grande, pero es muy viejo, al darnos nuestra habitación no estaba hecha, por lo que nos hicieron esperar y nos cambiaron de cuarto, al entrar a la habitación después de un rato el agua se fue y duraron un buen tiempo en reparar el problema hasta que regresara el agua.
El hotel huele mucho a cigarro en todos los pasillos, lo bueno es la vista que tiene y que la alberca es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Vean en vivo las habitaciones para que elijan una que no se vea tan vieja
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja