383 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

Estuve alojada en éste hotel a finales de octubre de 2018, si bien estuve solo dos noches, la atención ha sido excelente por parte de todos!! Me he sentido cuidada y acompañada en todo momento. Me ayudaron muchísimo a pesar de no hablar mas que idioma español. Reservaron mi excursión a Abu Simbel, como era muy temprano la partida, me han preparado el desayuno en una caja que parecía, mas que un desayuno, un bonito presente, ( un detalle encantador) También un paseo en faluca para ver el atardecer. La habitación muy cómoda, y limpia. Tienen cafetera y lo necesario para tomar Té o Café, además de el detalle del agua mineral embotellada. Yo reserve con vista al río Nilo, vale la pena la diferencia de precio.
Además de reservar y entregarme el ticket para el tren en mi partida hacia Luxor. Lugar centrico, cajero automatico a la vuelta del hotel. frente al corniche, para poder pasear en las tardes o noches.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del frente, ya que tienen vista al río Nilo
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tratan de quedar bien con el turista haciendo lo mejor que puedan por el orientandolo además me hicieron el favor de salir más tarde del hotel tiene un desayuno regular pero suficiente para el día lo malo que su tv de satelital no tiene para otros idiomas predomina el arabe

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Las habitaciones que dan al Nilo, toda esa ala del hotel es nueva, excelentes camas, excelentes baños y muebles, es la parte nueva del hotel. Excelente desayuno, las habitaciones cuentan con calentador de agua, cafe, te, etc. Funciona el agua caliente y es muy cómodo y superior a lo que esperaba del hotel, en cambio estuve alojada en las habitaciones que están del otro lado y esas son otra historia. La mayoría del personal es excelente, excepto una chica joven que era la excepción, muy mal. El desayuno muy bueno! Volvería solo a la parte nueva del hotel.

Llegamos a la noche tarde y no había nada para comer, muy amablemente nos trajeron panes, manteca y fruta que sirven en el desayuno, pero no tienen comida. Al contratar en booking habitaciones, reservamos un día en habitación que no daba al Nilo (creyendo que la única diferencia era la vista), y otros dos días en habitación que daba al NIlo, solo por un tema de que la primera noche no había lugar. Resulto que el hotel se divide en dos. Habitaciones que dan a la avenida principal con vista al Nilo y habitaciones que dan a una calle trasera. La primera noche fue una pesadilla porque no llegaba el agua caliente, era una habitación limpia pero muy vieja y era mucho peor de lo que esperaba, no contentos con esto al día siguiente una señorita me informa que nos dejaron las 3 noches en esa habitación y solo gracias a una señora muy educada y aparentemente la jefa, nos cambiaron a las habitaciones con vista al Nilo que lo que tenían de importante es que parecía que habíamos subido 2 categorías de hotel! Resulto que esas habitaciones tienen el mejor servicio, agua caliente, camas, muebles y son muy superiores a las otras. Era invierno y pasamos una muy mala primera noche en la habitación del otro lado. Absolutamente volvería al hotel, pero solo si tienen lugar en las habitaciones nuevas, de otra manera no. No tienen restaurante, pero a 100 metros cruzando tienen cadenas de comidas rápidas y otros restaurantes abiertos hasta la 1 AM o mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tomar habitaciones que den a la avenida, frente al Nilo.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

Bien ubicado en el centro de Aswan, en la avenida Corniche. Cerca de tiendas, de el zoco, sitios para comer. Nosotros solo estuvimos una noche, y lo mejor es el personal, nos atendio Hanna, persona encantadora. Antes de alojarnos en el hotel ibamos en un barco por el Nilo y nos querrian cobrar un dineral por la excursión a Abu Simbel. Les enviamos un mail a la recepción del hotel para preguntar si seria posible la reserva del viaje a Abu Simbel y despues de unas gestiones, nos apuntaron y en lugar de pagar unos 150 euros cada uno, pagamos unos 40 persona. La habitación correcta, hay que pensar que tampoco es un 4 estrellas, es un hotel modesto pero recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos, habitación limpia y preciosa vista al Nilo. Perfecta ubicación! Pasamos una noche y al otro día partimos temprano, por la hora no alcanzábanos a desayunar y nos prepararon dos cajas con harta comida :)

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja