“Volvería hoy mismo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Amarante Osiris

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luxor
Amarante Osiris
Ocupa el puesto n.º18 de 37 alojamientos especiales en Luxor
Andorra, España
“Volvería hoy mismo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Una experiencia maravillosa. Es un barco no muy grande y muy cómodo. Los trabajadores son muy amigables y se desvivien por hacerte el viaje lo más agradable posible. La comida no es de lo mejor ya que intentan hacer cocina internacional y en realidad no saben, sin embargo cuando hacen la comida árabe para la fiesta árabe del barco está muy buena toda la comida, hummus, falafel, pan árabe, etc.
Recomiendo dejar propinas a los camareros y el personal de limpieza porque realmente se desviven por hacer todo lo posible para la comodidad de los huéspedes.
Muy divertidas las formas como dejan las toallas en las habitaciones, en forma de pavo real, cisne y cocodrilo!! jajaja
Sin duda tengo muchas ganas de volver a Egipto que es un país maravilloso y si puedo lo haré en este mismo barco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos en el tipico plan de 4 noches por el nilo y 3 en el cairo, la verdad es que el barco en general esta bien, no es ni de lejos un 5 estrellas, pero estando en el nilo y bien acompañado esos detalles pasan..Lo peor que tiene es la comida, muy poca variedad y se nota la reutilizacion de las comidas, lo que sobra de dia lo ves a la noche disfrasado de otro plato....
Realmente el servicio fue muy bueno, a destacar los camaristas de habitaciones, que lo hacen muy bien y los camareros del restauran. Siempre muy simpaticos y dispuestos a atenderte.
Los precios de las bebidas estan acorde, lo malo es que no tienen mucha variedad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
veracruz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Volveria encantada a vivir esta hermosisima experiencia en Amarante Osiris, sin ser un barco grande; tiene el confort de todo un crucero de los mas grandes porque ademas de una limpieza increible la atención que recibe uno por todo el personal es " única". las habitaciones en especifico son extremadamente agradables, acogedoras, impecablemente limpias, no puedo dejar de mensionar la hamabilidad y atención del capitán de camaristas por la fineza con que nos trató y por su honestidad. Otro servicio que es digno de felicitación es el de restaurante, la comida por demás exquisita y saludable. Por tal motivo vaya para el Chef también una calurosa felicitacioón. Finalmente una felicitacion para todo el personal de esta motonave fantástica.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El barco a simple vista no es espectacular, ni de los más bonitos que hay pero si volviera otra vez a Egipto escogería este barco sin ninguna duda.

Es un barco pequeño en comparación con el resto, pero es muy acojedor, está siempre todo muy limpio y los empleados.... son increibles!!! al ser pequeño y al haber menos gente el trato es exquisito, todas las mañanas te recibían con una sonrisa enorme y hasta en las sobremesas nos hacían bromas y nos proponían los típicos juegos de lógica en plan " con x palillos tienes que conseguir hacer x cuadrados" nos reímos mucho, no sólo hacían su trabajo a la perfección sino que hacían que te sintieras en casa. Que esos 4 días de crucero fueran únicos en gran parte es gracias a ellos. Un barco genial

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

No soy muy amante de los barcos, sin embargo me dió mucha pena haberlo dejado.

- El trato fué muy bueno, los camareros del restaurante de los mejores que he conocido.
- La limpieza muy bien, sobre todo para el nivel egipcio
- Los precios asequibles

La única pega es que a la entrada del barco había algo de olor a gasolina, pero por el resto 10 puntos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Nefertiti Hotel
4.0 de 5 burbujas 872 opiniones

¿Has estado en Amarante Osiris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarante Osiris

Establecimiento: Amarante Osiris
Dirección: Egoth Docking Sultana Malak Luxor Cournice Main Road, Luxor 1111, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones