“Comida egipcia”

Cocina: Egipcia
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos visitado este restaurante. Según nuestra visión no es caro, aunque no es un restaurante para autóctonos. Como referencia el té de canela, que recomiendo, 15 liras ( 1€ = 21 liras), arroz con leche 35 liras. Nos ha gustado mucho. La comida es original egipcia, rico, rico, personal muy amable, y hermoso restaurante. Por cierto, nos ha llevado un taxista local q habla inglés, tiene WhatsApp, es puntual y limpio, hace todo tipo de rutas. Os paso contacto: Abdou (002) 010 90 71 66 92

Escribe una opiniónOpiniones (1.387)

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las review de otros pasajeros, pero no tuvimos suerte, la comida no estaba buena; pegados y duros, los fideos en la vasija de barro.
Los precios están bien, para los turistas; aunque prefiero comer donde comen los egipcios y por la mitad o menos, de precio.
El lugar está bien ambientado, pero igual que lo anterior, prefiero un lugar más, autóctono.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Como indican otras críticas, aunque se encuentra en el centro es una bocacalle y cuesta un poco de encontrar, una pista es buscar el Hotel Oasis, en esa acera un poco mas adelante.

El restaurante es un chalet de dos plantas, la de arriba es una terraza cubierta de cortinajes y plantas, es la que tiene mas encanto y se llena antes, la inferior tiene muebles tradicionales y un patio lateral también agradable.

En cuanto a la carta y la comida da para hacerse una buena idea de la gastronomía egipcia, una garantía de su calidad es encontrar bastantes egipcios, muchos visitando Luxor, comiendo o cenando allí. Fantásticos Mezzes (entrantes vegetales, fríos o calientes que es lo que mas apetece) y platos principales de carne perfectos.

Lo que se puede criticar por hacer alguna crítica es que aún no ha llegado la cocina "espectáculo" los platos se sirven sin adornos ni florituras.. pero no lo necesitan!

Yo repetí un par de veces en mi viaje de una semana pues es difícil encontrar en Luxor esta calidad a estos precios.

No lo perdais!

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es de llamar la atención, está bien. El sitio es muy agradable, puesto con mucha gracia. A los viajeros no demasiado aventureros, aviso que llegar no es fácil (ni comodo). Esta en un callejón pero resulta agradable tomarse algo. No sirven alcohol.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Mi primer koshary <3
Probé el plato nacional en este restaurante y me encantó.
El restaurante es bello, tranquilo y el servicio muy bueno.
El diseño del restaurante con esas cortinas que vienen de lo alto le da un toque especial.