“Excelente!”

Pizza Roma-it
En el puesto nº 2 de 160 Restaurantes en Luxor
Intervalo de precios: 1 US$ - 7 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Realmente muy buen servicio y era necesario un poco de comida occidental! La mejor pizza que pude comer en Egipto y muy barata. No venden alcohol pero podes llevar el tuyo! jaja No pierdan la oportunidad, quienes atienden son muy gentiles, cuando fuimos estaba muy vacio y sufren mucho la falta de turistas. Todo esta muy tranquilo en Egipto!!

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Lo mismo del título. No tienen cerveza, pero si se quiere tomar una la van a comprar a un pub cercano y la esconden en su nevera para que no caliente.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Situado dentro de una zona repleta de restaurantes predominatemente ingleses, encontramos este buen restaurante, bien servido, con personal muy atento, limpio y de buena factura gastronomica.
El precio es muy correcto.

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Buscábamos en Luxor un restaurante limpio, de buena comida y con precios accesibles. Guiándonos por los buenos comentarios en Tripadvisor decidimos probar Pizza Roma-it y no nos decepcionamos. El restaurante es muy limpio, al igual que su baño, lo cual no es un dato menor en un país como Egipto. Tanto los dueños como el chico que nos atendió son muy amables y hablan italiano. Los precios son razonables y la comida muy buena y fresca (la preparan en el momento). Recomiendo mucho los fideos al pesto ¡son riquísimos y muy livianos!
De los 6 días que estuvimos en Luxor, 4 fuimos a almorzar allí.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Nosotros tomamos una pizza y una lasaña, y sobre todo la lasaña buenisima¡ No te lo esperas... Estaba al lado de nuetro hotel el St George