Hoy abre: 0:00 - 23:59
Excelente tour por Riviera Oeste de Luxor

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018
Carolina M
mediante dispositivo móvil
Excelente visita en la orilla oeste de Luxor

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018
Taker229
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 538 opiniones

367 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto a mi marido tuvimos un excelente día recorriendo los distintos templos del oeste de Luxor, pudimos visitar el Templo de Al-Deir Al-Bahari, el valle de los reyes, Templo Habu y los colosos, junto a nuestra guia Rania Raouf quien nos explicó la historia de cada rincón. Muy recomendado su servicio y muy agradecida por su simpatía.

Aladintours, Owner en Aladin Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2018

Dear Carolina,

Thank you for writing your kind review. We highly appreciate any feedback in order to improve our services.

Hopefully you will visit Egypt in the future again, and it's our pleasure to help you with anything you need.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un dia de mucho calor, la agencia nos mostró lo mejor de la orilla oeste. Rania Raouf, nuestra guía, nos acompañó con paciencia todo el recorrido, explicandonos con entusiasmo las historias de la época de los faraones, y mostrandonos que en el fondo, las historias de poder e intriga son tan antiguas como el hombre.
Felicitaciones a Aladin Tours por entregarnos la oportunidad de conocer más en profundidad las atracciones de Luxor.

Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos todos los tours con ellos (Luxor west bank, east bank, Aswán, Abu Simbel, Edfu y Kom Ombo) y el trato fue genial desde el principio hasta el final. Están atentos por ti y los guías hablan un buen español. Si volviera, sin duda repetiría con ellos.

Aladintours, Owner en Aladin Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como lo digo en el título, excelente trato, cordialidad, comunicación y preocupación para que tu estadía sea maravillosa por el tiempo que quieras. Nos ayudaron en un momento tenso y se portaron excelente!! Nuestro guía en español "Mohamed Galal" Volvería sin dudas con ellos y los recomiendo.

Aladintours, Owner en Aladin Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

Como nos gustaba mucho la historia y conocer lo maximo possible de Luxor contratamos guia con alladin tours 6 dias. Pudimos armar un programa excelente viendo tumbas, la ciudad de los artesanos, el valle de los reyes y el de las reinas, muchos templos, y hasta un viaje en globo!. en verdad que la empresa esta my bien organizada y el guia en espaniol fue Mohamed. Super recommendable como guia hablaba muy bien espaniol y sabia muchisimo, si pueden pidan con el. EGipto en verdad esta muy seguro hay mucha seguridad ya que el turismo es una prioridad importante en el gobierno actual.

Aladintours, Owner en Aladin Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017

Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

puntualidad, organizacion, amabilidad, atencion personal... adquiri dos excursiones, ribera occidental del Nilo, y Abydos combinado con Dendara, mi guia muy amable, ademas de dominar con detalle de conocimientos cada templo que visitamos...ambas excursiones fueron excepcionales...gracias por contribuir a disfrutar Luxor al maximo!!!

Aladintours, Owner en Aladin Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Opinión escrita el 28 de agosto de 2014

Muy buena la atencion el personal muy amable,hermosa terraza , muy buena la comida, buena location. nos gusto.

Aladintours, Owner en Aladin Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El guia en español con explicaciones claras y con un gran conocimiento sobre egiptologia. También visitamos las tumbas de artesanos y nobles, solo no hubiese sido lo mismo. Recomiendo 100% este servicio de guia.

Opinión escrita el 16 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Absolutamente personalizado, estoy de vacaciones con mi novio somos colombianos y veníamos de pasarla muy mal en Giza por la falta de orientación y el desorden además de el temor de ser perseguido por los vendedores, llegamos a través de este medio y lonely planet al hotel Nefertiti donde se encuentra ubicada la agencia después de caminar bajo el sol y con ganas de volver pronto a nuestro país y nos encontramos con una de las mejores agencias locales de turismo que hayamos conocida, recibidos en el lobby del hotel con limonada de menta (deliciosa) y unas opciones de tour privado en tu idioma que no dejaron ninguna necesidad descubierta, aunque ya estábamos hospedados en Luxor en otro hotel quedamos encantados con el lugar, nuestro guía Mohamed nos dio total tranquilidad y confianza durante las visitas,con un dominio total de los temas y los lugares a visitar. Nos cambiaron completamente nuestra opinión de este país y su gente. Recomendado a todos los que quieran disfrutar Luxor sintiéndose en casa

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2012

Hamed el gerente te ayudara a encontrar la mejor excursion que puedas imaginar, al mejor precio, desde visitas por la ciudad, a otros templos mas lejanos asi como un dia de playa o lo que imagines. Totalmente fiable, calidad y simpatica sin presiones como a las q uno se acostumbra en Egipto. Para mi un 10.