“Sentimientos encontrados”

Sofitel Winter Palace Luxor
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Luxor
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel del punto de vista arquitectónico es una maravilla de principios del S. XIX y con una decoración muy elegante. Los jardines enormes y la alberca muy agradable. Pero el rapport costo- servicio, nos quedaron a deber. En primer lugar, no nos dieron al principio la habitación que habíamos reservado y pagado con anticipación. Al final nos dieron lo pedido, pero el mal sabor de boca quedó ahí. Luego, ofrecen internet wifi alta velocidad... que resulta ser muy lento y sólo en el lobby, no en las habitaciones. Por el precio pagado, hoteles de esta categoría deben de consentir a sus huéspedes y no hacerlos abandonar sus habitaciones para acceder al internet.
En la Recepción no te hacen cambio de moneda, te mandan afuera a una casa de cambio.
La comida y cena de Servicio al Cuarto es excelente, muy rico.
No hay cafetera en los cuartos. Punto malo para el hotel. Pero si preparan break fast box en caso de hacer una excursión muy temprana.
Nosotros fuimos en el mes de julio, muy caluroso pero es temporada baja y casi no hay turistas. Muy agradable.
Lo que más me desilusionó es el personal. En general no se les vio disposición de servicio de excelencia. Eran como para un hotel de 3 estrellas. Nuevamente, es una belleza histórica, pero no merece el dinero invertido para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista al jardín que es hermoso y silencioso. La vista al Nilo no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Osayed, General Manager en Sofitel Winter Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Dear guests, thank you very much for your stay at the Sofitel Winter Palace Luxor and for taking the time to tell us about your experience. I am sorry that your experience did not fully meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Sofitel, we strive to provide a superior service experience for every guest; Therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.
Kind regards, Rafic KHAIRALLAH, General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Winter Palace Luxor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014

Me encanto este hotel, el servicio inmejorable y un desayuno super apetitoso, está muy céntrico al lado del templo de Luxor. Me parecio haberme retrotaido a un tiempo pasado. Sin duda repetiré cuando vuelva a Luxor

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Osayed, General Manager en Sofitel Winter Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Dear guest, thank you very much for your feedback on tripadvisor. We are glad that you enjoyed the Breakfast Restaurant, the service and the Sofitel Luxor Winter Palace location. We would be glad to welcome you back to the Sofitel Winter Palace on one of your future trips to Egypt. Kind regards, Rafic KHAIRALLAH, General Manager

Opinión escrita 14 marzo 2014

Para mi desgracia no pude alojarme en este hotel aunque fui a visitarlo porque su historia y la del pais en sí,siempre me ha llamado la atención.Es impresionante aunque no pude ver habitaciones.Si pude ver el restaurante 1886 y pude tomarme algo en el Nile Terrace Bar.Un lujo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Osayed, General Manager en Sofitel Winter Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Dear guests,
Thank you for your stay with us and for taking the time to send us your feedback on tripadvisor. We are glad that you have enjoyed the Charm of history,The service at the Nile Terrace and the Sofitel Luxor Winter Palace location.
We are looking forward to welcoming you back on one of your future trips to Egypt.
Best regards,
Rafic Khairallah
General Manager

Opinión escrita 1 julio 2013

Habíamos reservado una habitación triple para 7 noches en el Hotel Pavillon, pero al momento del check in nos encontramos con la enorme y grata sorpresa de que nos daban POR EL MISMO PRECIO una habitación triple en el Hotel Winter Palace. El trato de todo el personal del Winter Palace es EXCELENTE. Al llegar, nos dieron una copa de bienvenida con una bebida muy rica color cereza cuyo nombre no recuerdo. En el baño había una pequeña pérdida, y apenas lo informamos en la recepción vino el técnico de inmediato a arreglarla. Los jardines son hermosos y la piscina es espléndida también, pero como fuimos en invierno no la utilizamos. La habitación es enorme y nos hospedaron en una con balcón y vista al jardín.
El desayuno es excelente: distintos tipos de pan, quesos, fiambres, frutas naturales y en compota, jugos, yogures, café, distintos tipos de té, masas dulces, mermeladas, facturas, huevos, omelettes, otros platos calientes, etc. etc.
La ubicación del hotel es PERFECTA!! Sobre la corniche (frente al río) y a 200 metros del Templo de Luxor, a 500 metros del centro comercial, a 600 metros del gran bazar, a 500 metros del Museo de la Momificación y también se puede ir caminando al Museo de Luxor e incluso, si se quiere, se puede llegar caminando hasta el Templo de Karnak (pero éste ya se encuentra a más de 20 cuadras del hotel).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Osayed, General Manager en Sofitel Winter Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014
Traducir con Google

Dear guests, thank you very much for your stay at the Sofitel Winter Palace and your detailed feedback on Tripadvisor. We are glad that you have enjoyed the Garden view room, the service and the Sofitel Luxor Winter Palace Location.
The welcome drink name is Hibiscus drinking and it's play a role in controlling blood pressure. It will be my pleasure to share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Opinión escrita 24 mayo 2013

El hotel esta padrisimo, muy limpio y ordenado, la atención muy buena y la ubicación también.
nos dieron una habitación con terraza la cual es fantástica por que podríamos salir de noche y el hotel se ve muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Osayed, General Manager en Sofitel Winter Palace Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014
Traducir con Google

Dear guests, thank you very much for your stay at the Sofitel Winter Palace and your feedback. We are glad that you have enjoyed your stay with us. we strive to continuously improve the quality of our services. We are looking forward to welcome you back to Luxor. Kind regards, Rafic KHAIRALLAH, General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Steigenberger Nile Palace Luxor

¿Has estado en Sofitel Winter Palace Luxor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Winter Palace Luxor

Dirección: Corniche El Nile St, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Luxor
N.°5 de hoteles románticos en Luxor
N.°5 de hoteles de negocios en Luxor
N.°10 de hoteles para familias en Luxor
Rango de precios: 99 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Winter Palace Luxor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Winter Palace Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Winter Palace Luxor Hotel Luxor
Accor Winter Palace Luxor