847 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

Terminamos nuestro crucero por el Nilo, alojándonos en este fantástico hotel de Luxor; parece que te trasladas a principios del siglo XX, pero sin ser decadente, edificio precioso con unos jardines maravillosos a orillas del Nilo y en una ubicación inmejorable en la ciudad. La atención es bastante buena y las habitaciones muy cuidadas, con todos los detalles.
Desde luego, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de junio de 2016

Me hospede en este hotel a comienzos del mes de mayo como parte de mi viaje de turismo por Egipto y el valle del Nilo. El hotel es literalmente un pabellon dentro del complejo del hotel Sofitel Winter Palace de Luxor, el mejor hotel de la ciudad. Si bien este "pabellon" no cumple con los altos estandares de lujo y calidad de la marca Sofitel, es una muy buena opcion, ya que por un buen precio tienes acceso a la piscina, restaurantes y demas facilidades del Winter. La ubicacion es excelente. El hotel esta localizado sobre una avenida principal, muy muy cerca del templo de Luxor y el Mercado turistico en una de las orillas del nilo. Puedes arreglar con algunos de los taxistas recomendados por el hotel, negociando y verificando el precio, obviamente. A mi me fue muy bien.

Como miembro de Le Club Accor Hotel me hicieron updrage a una habitacion mas grande la cual me parecio muy comoda, cama comfortable y bano muy amplio. El lobby y la recepcion en el pabellon es pequena, la atencion me parecio cortes y amable. Los desayunos, incluidos en la tarifa, muy normales, nada del otro mundo. El WIFI gratuito un poco lento, pero eso es un problema general en Egipto.

En resumen, no espere los lujos de un Sofitel, sin embargo es una muy Buena opcion por ubicacion, atencion y sobre todo precio. Volveria a alojarme alli.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

Poder disfrutar de todos los servicios, como las piscinas, restaurantes, tiendas y los exquisitos jardines del Winter Palace, pero alojandote en la parte posterior, en el Pavillon Winter Palace. Otros precios pero habitaciones 5 estrellas, buen servicio, limpieza, verdaderamante una isla en Luxor, en sus jardines disfrutas de 5º menos que en la corniche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardin
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento en Luxor. El hotel es 4 estrellas standard, con una excelente area externa que comparte con el hermoso edificio histórico.
Muy buen desayuno. Se puede pedir comida a la habitación y los precios son muy económicos.
Vale la pena aclarar si uno no quiere habitación fumador, ya que en Egipto se puede fumar en todos lados.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de abril de 2016

Excelente localización y muy buenas instalaciones, jardín agradable y cuidado, ambiente tranquilo, habitación amplia y muy confortable con terraza. Personal atento y eficiente. El desayuno buffet es muy variado, comienza temprano en el jardín como en el comedor.
Las instalaciones del Winter Palace están a disposición de los clientes de este hotel, y son excelentes.
Estuvimos alojados seis días en navidad y la experiencia no pudo ser mejor.
El hotel estaba casi tomado por británicos que viajaban en su mayoría en régimen de todo incluido.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja