Sonesta St. George Hotel Luxor
38 US$
30 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Al Hambra Hotel(Luxor)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
19 US$
Priceline
1.634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tan sólo dos días y nuestra estancia fue muy agradable, las gente es muy amable y servicial. Se puede disfrutar de un buen descanso... No necesitas salir del hotel si no quieres por que dentro hay todo, la alberca es muy bonita y limpia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SonestaEgypt, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Gracias por su comentario preciosa, estamos felices de que haya disfrutado de su tiempo y esperamos verte pronto de nuevo

Opinión escrita 30 mayo 2014

sobre la orilla del nilo este hotel ofrece una pileta hermosa, un lobby con banco para cambiar monedas de otros paises por libras, la habitacion muy completa con todo limpio ordenado y con una vista al nilo preciosa, el desayuno no pudimos tomarlo ya que salimos a las 4 AM aunque nos dieron una cajita tipo pic nic con frutas sandwichs jugos y muffins, el hotel tiene 3 restaurants con comida italiana y japonesa, lo malo es que el wi fi es gratuito solo en la recepcion algo bastante inaceptable en estos tiempos. un hotel que necesitaria un poco mas de modernidad en la decoracion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de su tiempo y me gustó el hotel, sólo una pequeña nota que en Egipto pagamos unos honorarios muy altos para el wifi es por eso que no es posible hacerlo de forma gratuita. Esperamos que pronto volverá a acoger

Opinión escrita 29 abril 2014

fue una estancia de paso, pues andabamos de tour por luxor, mi sorpresa fue que es un hotel de superlujo, con instalaciones ultramodernas, lo mejor que hay para descansar de las intensas caminatas por el desierto, su restaurant atractivo y lleno de delicias para disfrutar, desde frutas y verduras frescas, hasta platillos para paladares exigentes. se encuentra en una pequeña islita donde uno es transportado en pequeñas lanchas y donde puedes disfrutar del aire fresco

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
SonestaEgypt, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

gracias por esta revisión encantadora esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 7 febrero 2014

Tras un vuelo a Luxor desde Madrid y un paseo en calesa por la ciudad cenamos en el hotel y para mi desgracia solo teniamos una noche alli antes de embarcar.Me dieron una suite con vista frontal al Nilo,con la piscina debajo y las falucas por el rio.Me pasé media noche contemplando desde la terraza el rio.El hotel tiene buenas instalaciones,restaurantes,muy buena piscina que casi no pude disfrutar y unas vistas de 10.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
SonestaEgypt, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

IPABRA2

Gracias por esta buena revisión, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia aunque era corto y disfrutamos de las vistas del Nilo desde nuestras habitaciones, esperamos que podamos acoger pronto para una estancia más larga en el hotel

Opinión escrita 14 octubre 2013

A pesar de la situacion de poco turismo que hay en todo Egipto en estos dias, el Sonesta sigue siendo la mejor opción al visitar Luxor.
Al haber menos turistas y visitantes, tambien las instalaciones de la ciudad se reducen, pero en el Sonesta podeis disfrutar de piscina, restaurante y un buen servicio durante el tiempo que disfruteis de la ciudad, de los lugares arqueologicos, de la gente y su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con vista "Frontal" al Nilo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja