Nefertiti Hotel(Luxor)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
37 US$
Sofitel
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

Cleopatra Hotel Luxor(Luxor)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
13 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
45 US$
  • Piscina
Nile Valley Hotel Restaurant(Luxor)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
232 US$
107 US$
1.661 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Me alojé en marzo y me gustó mucho.La habitación era espaciosa,cómoda y con una espectacular vista desde mi terraza del río Nilo y la montaña tebana.Bien,sin duda.Las instalaciones y ubicación muy buenas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Dina E, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2018

Gracias por tus lindas palabras, estamos muy felices de que lo hayas disfrutado

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un crucero de 4 días por el Nilo y este
barco es el mejor de todos .
Súper exclusivo , las habitaciones grandes , decoradas con madera , mesa , escritorio .
La zona de la pileta impecable con una pileta con un diseño súper original y un yacuzzi en el medio .
Los salones , la comida , la atención .
Un crucero chico de lujo !!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Dina E, Assitant Regiona Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Gracias por escribir esta crítica sobre nuestro barco, estamos contentos de que lo hayas disfrutado y esperamos que la próxima vez también puedas quedarte en el hotel.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Un hotel bello, con habitaciones muy bien decoradas, con balcón en mi caso con vista al Nilo. Muy cómodo, comida muy buena en su restaurante ya precios accesibles, su pileta realmente preciosa. Nos encantó.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Dina E, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Gracias por contactarnos después de su estadía en nuestro hotel, estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo y esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Uno de los mejores hoteles de Luxor, claro las comparaciones son odiosas, comparado con las categorías de hoteles de España, no tiene nada que ver, mobiliario anticuado pero buen servicio, cena fria en room service, correcta y desayuno bueno.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Dina E, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Gracias por esta agradable reseña, estamos contentos de que haya disfrutado de su estadía y espero poder volver a alojarlo pronto.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con unas imponentes arañas en la entrada, lindas habitaciones con vista al Nilo y una zona exterior sobre el río que da una vista privilegiada.
El restaurant también muy bueno.
Excelente ubicación a metros de la avenida de las esfinges, lugar seguro para recorrer sus calles

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Dina E, Assistant Regional Communications Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y le haya gustado nuestro hermoso hotel. Esperamos volver a verte pronto.