“La mejor vista del Nilo”

Sonesta St. George Hotel Luxor
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Luxor
Viña del Mar, Chile
“La mejor vista del Nilo”
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Fuimos con mi esposa e hijo a este hotel solo dos noches para visitar el valle de los reyes y las reinas, tanto la noche que llegamos como la tarde posterior al tour fueron espectaculares, la vista desde la terraza nos permitio unas fotos espectaculares.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 15 enero 2011

Muy buena situación en Luxor. Correcta y profesional atención en Recepción. Recomendadas habitaciones con Vista Frontal al Nilo, sobre todo en habitaciones números 500, 600 o superiores en altura. Vista nocturna inolvidable del Valle de los Reyes iluminado. Fotos nocturnas desde terraza usando trípode o apoyados en barandilla terraza espectaculares. Habitación (600) amplia, cómoda y tranquila. Baños de ensueño, único problema que todo es tan moderno y electrónico que es necesario un curso para poder utilizar el WC (puedes programar hasta la temperatura que quieras que tenga la zona de asiento del WC). La zona de ducha amplia y con multiples posibilidades de chorros de agua. Jabones y accesorios de baño de Firma L´ Occitane. Restaurantes con atención profesional y precios moderados. Especial atención las habitaciones que sólo especifiquen Vista Nilo, puede que las vistas sean parciales al Nilo y vista frontal a una Planta de tratamiento de aguas. No hay problemas de olores, pero estar en Luxor viendo una planta de tratamiento de aguas no es la opción más recomendada. En definitiva, un gran Hotel siempre que tenga Vistas Frontales al Nilo y cuanto más altura de habitación mejor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Maruri-Jatabe, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Solo sugeriría que si se puede no se vaya en verano. Hace demasiado calor. Como crítica y es al país no al hotel, que hay muchísima basura por todas partes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Pasamos uno noche antes de embarcar para el típico crucero por el Nilo. El hotel tiene un aceptable restaurante, habitaciones limpias (bastante mejor que la fachada de entrada, algo deprimente), bien situado y con una excelente piscina sobre el Nilo. Es un hotel perfectamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Nos alojamos en el hotel Sonesta Snt Gorge de Luxor para el año nuevo de 2010, el hotel es muy lujoso, aunque un tipo de lujo demasiado brillante para nuesttro gusto, de a ratos me sentia en la casa de un aestrella de rap, mucho dorado y cristal a mi juicio innesesario pero sin dudas de calidad, creo que lo que mas sobresalias eran los baños que estaban equipados con inodoros como les gustan a los japoneses, con teclado y programables, que servian para que mis hijos jugaran un rato y de paso descubrieran como bajar el agua, luego el conjunto de duchador era un bos que incluia ducha escosesa, baño de vapor y muchas otras cosas interesantes, el hotel lo elgio la agencia de turismo, no es nuestro estilo, pero estuvo bien considerando que era fin de año y estaba todo ocupado, no me quiero imaginar lo que costo la habitacion, sucede que al comprara un paquete uno pierde control sobre gastos individuales, de todo modos egipto es un pais poco recomendable para ir por tu cuenta,( y nosotros hicimos India y Nepal por nuestra cuenta), en fin si quieres gastarte el dinero te lo aconsejo, pero en epocas normales Luxor tiene mucha oferta para todos los presupuestos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Steigenberger Nile Palace Luxor

Información adicional sobre el Sonesta St. George Hotel Luxor

Establecimiento: Sonesta St. George Hotel Luxor
Dirección: Cornesh El Nile Street, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Luxor
N.°5 de hoteles de lujo en Luxor
N.°7 de hoteles para familias en Luxor
N.°9 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 69 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sonesta St. George Hotel Luxor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta St. George Hotel Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Luxor
Sonesta St George Hotel Luxor