720 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Un gran hotel con unas magnifica vista del Río Nilo y de la ciudad de Aswan. La calidad de la gente que atendía el hotel era muy buena por ser muy cordiales y amables. La comida también era muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

estuvimos 2 noches antes de ir hacia el cairo. Lo mejor del hotel son sus instalaciones, la pileta es espectacular y al fondo esta el rio Nilo en todo su explendor. Las habitaciones son buenas y el restaurant es excelente a muy buen precio.
Solo un poco ruidoso las habitaciones a la calle.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Fuimos llevados a este hotel para pasar las horas hasta la partida del tren de regreso a El Cairo. La habitación asignada tenía balcón al Nilo, pero apenas la examiné me di cuenta de que la maravillosa vista no ocultaba el descuido y deterioro de la misma. Decoración pobre, antigua, cama dura, escasa iluminación. Baño roto, una sola toalla, sin champú ni jabón. El hall de acceso carece de luz, parecen las instalaciones de un hotel de dos estrellas. Nos deprimió tanto el cuarto que preferimos ir a esperar al lobby que, si bien es anticuado y poco luminoso, resultó un poco más agradable. El hotel tiene bellos jardines, inmensas piletas, y una ubicación envidiable. Pero me parece una absoluta falta de respeto hacia los viajeros que los alojen en esas habitaciones precarias, aunque sea por pocas horas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Estuve en este hotel hace unos años.. la primera noche me toco una habitacion que daba hacia la calle. La habitacion en general estaba bien pero en verdad habia algo de ruido de la calle y se oia constantemente los llamados a la oracion de las mezquitas. No es que eso me molestara pero me interrumpia de alguna manera el sueño . Luego me cambiaron a uno de los chalets como ellos le dicen , unas habitaciones que estan justo al fondo pegado al Nilo. Esa habitacion si que me gusto. Tiene dos niveles.. uno entra y tiene el lavabo y la cama matrimonial.. luego baja un par de peldaños y esta como una salita de estar. Al salir al balcon tienes el Nilo a tus pies. Aqui si pude disfrutar por completo mi estadia de 3 noches en Luxor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Un viajero de Agoda