“Buenísimo”

Ocupa el puesto n.º36 de 54 hoteles en Luxor
egipto
“Buenísimo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, bien atendido y precioso, fue un placer estar ahí, con respecto a la ubicación no hay nada muy cercano donde se pueda ir, y saliendo comienzan a fastidiar con loa servicios pero eso esta mas bien donde la cultura egipcia que del hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 28 abril 2014

Un gran hotel con unas magnifica vista del Río Nilo y de la ciudad de Aswan. La calidad de la gente que atendía el hotel era muy buena por ser muy cordiales y amables. La comida también era muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 febrero 2014

estuvimos 2 noches antes de ir hacia el cairo. Lo mejor del hotel son sus instalaciones, la pileta es espectacular y al fondo esta el rio Nilo en todo su explendor. Las habitaciones son buenas y el restaurant es excelente a muy buen precio.
Solo un poco ruidoso las habitaciones a la calle.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fuimos llevados a este hotel para pasar las horas hasta la partida del tren de regreso a El Cairo. La habitación asignada tenía balcón al Nilo, pero apenas la examiné me di cuenta de que la maravillosa vista no ocultaba el descuido y deterioro de la misma. Decoración pobre, antigua, cama dura, escasa iluminación. Baño roto, una sola toalla, sin champú ni jabón. El hall de acceso carece de luz, parecen las instalaciones de un hotel de dos estrellas. Nos deprimió tanto el cuarto que preferimos ir a esperar al lobby que, si bien es anticuado y poco luminoso, resultó un poco más agradable. El hotel tiene bellos jardines, inmensas piletas, y una ubicación envidiable. Pero me parece una absoluta falta de respeto hacia los viajeros que los alojen en esas habitaciones precarias, aunque sea por pocas horas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Luxor

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuve en este hotel hace unos años.. la primera noche me toco una habitacion que daba hacia la calle. La habitacion en general estaba bien pero en verdad habia algo de ruido de la calle y se oia constantemente los llamados a la oracion de las mezquitas. No es que eso me molestara pero me interrumpia de alguna manera el sueño . Luego me cambiaron a uno de los chalets como ellos le dicen , unas habitaciones que estan justo al fondo pegado al Nilo. Esa habitacion si que me gusto. Tiene dos niveles.. uno entra y tiene el lavabo y la cama matrimonial.. luego baja un par de peldaños y esta como una salita de estar. Al salir al balcon tienes el Nilo a tus pies. Aqui si pude disfrutar por completo mi estadia de 3 noches en Luxor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Steigenberger Nile Palace Luxor

Información adicional sobre el Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor

Establecimiento: Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor
Dirección: Khaled ibn El Walid St, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramisa Isis Hotel And Suites
Pyramisa Isis Luxor