“Buena calidad de sus esculturas”
Opinión sobre Museo Luxor

Private Tour: Luxor Museum from Luxor
En el puesto nº 10 de 82 cosas que hacer en Luxor
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 abril 2014

El museo es pequeño, con no muchas piezas, pero la calidad de todo lo expuesto es excelente. Contiene numerosas esculturas, bajorrelieves y objetos de uso cotidiano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 9 marzo 2014

El Museo de Luxor es un museo muy pequeño que contiene algunas piezas representativas. Sin embargo, si estás corto de tiempo en Luxor recomendaría pasarlo y visitar alguna atracción más representativa como el Templo de Karnak, Templo de Luxor o Valle de los Reyes.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Recomendamos recorrer con un guia turistico, es muy interesante y bello. Luego recomendamos ir a los mercados cercanos.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Esta mucho mejor organizado que el museo de El Cairo,aunque es mucho más pequeños,este museo también tiene una sala de momias y una gran sala dedicada a la época de amarna y akhenaton...al igual que muchos objetos y estatuas de Tutmosis III y la reina Hatshepsut.Lo recomiendo

Opinión escrita 3 octubre 2013

Este pequeño Museo estaen el centro de la ciudad de Luxor (antiguamente Tebas), en Egipto. No hay una gran exposixión de objetos, pero mi opinion es que si son de gran calidad, Hay una estatua del faraón Tutmosis III me encanto. Creo que Fue inaugurado en el año 1975.