“GRANDES ESTOS EGIPCIOS...”

y más
Luxor Temple and Karnak Temple Tour
En el puesto nº 7 de 82 cosas que hacer en Luxor
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un viaje a egipto es una contínua caja de sorpresas en la que cada visita supera a la anterior. Este templo, junto con Karnac, visitas obligadas. Majestuoso, enorme, y como le digo yo a mi aguela, se conserva muy bien para los años que tiene...

Escribe una opiniónOpiniones (3.381)

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El templo de Luxor se encuentra a orillas del Rio Nilo. Es majestuoso, digno de un faraon. Cientos de columnas bellamente pintadas con jeroglificos y a la entrada inmensas esculturas del faraon, que contrastan con las de su esposa y de sus subditos, que son pequenas. En las pinturas, ubicadas en todo el temple, muestran la historia de las guerras y de las conquistas del primer hombre de Egipto y su relacion con los diversos dioses. Es maravilloso.

Opinión escrita 24 agosto 2013

visitamos este templo como parte de nuestro tour por Egipto, la belleza del templo es magnificada por la excelente explicación de nuestro guia "Tyson", tuvimos la suerte de verlo al atardecer lo que le dio un aire mas misterioso.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Este templo está excelentemente conservado (dentro de lo posible). Se ubica junto en el centro de Luxor y se puede llegar a pie. Mi hotel estaba justo enfrente, de hecho. Recomiendo ir por la noche, ya que la iluminación le da un toque místico.
Preparense para el acoso de todo tipo, desde los guías de turismo que se ofrecerán a mostrarte el lugar hasta los señores en la puerta que te querrán vender souvenires. Incluso hay gente pidiendo dinero adentro del templo.
Esto no lo hace un peor lugar, sin dudas no se pueden perder el Templo de Luxor, porque si no estuvieron allí, no estuvieron en Luxor!!

Opinión escrita 20 julio 2013

Imponente, majestuoso, impresionante! Hay que conocerlo! No se lo pueden perder! Viajero que se respete debe venir a este tesoro milenario.