“recomendamos”

Luxor East bank Tour to Karnak and Luxor Temples
En el puesto nº 1 de 85 cosas que hacer en Luxor
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es muy interesante y mejor manejado que otros lugares. Esta muy bien conservado y hay mas carteles rotulados que en los otros museos que visitamos

Opinión escrita 23 enero 2014

hicimos la visita con nuestro guia al atardecer. inolvidable. un poco molesta la gente que se acerca a saludar y en realidad quieren venderte el servicio de guia, pero esto sucede en varios sitios turisticos)

Opinión escrita 18 enero 2014

El temple es de los más grandes. La entrada vale 50 libras y puedes sacar fotos. Las informaciones son escasas y si quieres saber más tendrás que contratar un guía, por 100 libras. Es majestoso y representa la grandeza de aquellos tiempos y el poder de los reyes que allí han vivido. Vale la pena!

Opinión escrita 10 enero 2014

El templo es increíble, no se puede dejar de visitar.
Recomiendo ir con un guía para que vaya explicando bien cada parte del templo y todas las escrituras de las paredes.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Extraordinario. Recomiendo ir durante el día y también al show de luces que se realiza durante la noche. Para mi este es unos de los sitios mas interesantes del mundo y de Egipto.
Imposible dejarlo por fuera.no te lo pierdas porque es uno de los sitios mas importante para visitar en Luxor.