“Mágico!!” 5 de 5 estrellas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mágico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Sólo con entrar por esas impresionantes puertas del templo de Ramsés III ya te quedas impresionada...este es uno de los templos desconocidos de Egipto...conserva casi intacta toda la policromía,lo que me gustó mas fue la capilla de las divinas adoratrices...si tienes suerte y el templo esta solo...lo puedes disfrutar mucho mas y dejar volar la imaginación pensando cómo sería...

Visitado el septiembre de 2013

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Egipto Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Soy una apasionada de Egipto, y vuelvo siempre que me es posible.. mi experiencia siempre es maravillosa, y Luxor mi lugar preferido.. impresionantes Templos donde perderse, e imaginar como fue hace muchos años.. Recomiendo viajar a Egipto y por supuesto visitar Luxor.. os encantara ..

Visitado el marzo de 2013
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Este templo de Ramses III lo recomiendo mucho por su buen estado de conservación. Valor entrada: LE 30 en enero 2013. (Está mucho mejor conservado que el Ramesseum: Ramses II).
Estuvimos 6 días en Luxor por cuenta propia (sin guía ni tour organizado) y disfrutamos cada lugar que visitamos, pudiendo pararnos en cada sitio el tiempo que deseábamos. Es una muy buena época para visitar Luxor debido al poco turismo que hay y los sitios pueden verse sin aglomeraciones. La visita al Templo de Medinat Habu la hicimos el mismo día que al Valle de las Reinas y el Valle de los Artesanos.

Visitado el enero de 2013
Granada, Andalucia, Spain
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Son lugares para caminar y contemplar, son lugares que simplemente hay que visitar si se va a Luxor. Recomiendo contratar a un guía. (Quien nos acompañó era un señor llamado Aiman que no sé si se contactó en el hotel Gladdis donde nos quedamos, pero es una muy buena persona!!!)

Visitado el enero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

de este templo me gusta todo he estado veces y no m e canso,, ademas ahora sin casi turistas puedes comtemplarlo mejor

Visitado el octubre de 2011