“Muy buena opcion”

Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Luxor
Bilbao, España
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto del 2010 y fue una buena opción,,disponían de alquiler de bicicletas para ir a los templos .La habitación estaba limpia y de buen tamaño.La piscina era lo mejor después de la ruta en bici y esos calores.El desayuno y la comida era muy buena.Es una opción buena en la otra orilla del río que es mas tranquila que donde paran los barcos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 enero 2013

Conozco el hotel desde hace años, y conozcxo otros muchos de allí, pero sin duda, el Nile Valley es el mejor. No todo es el lujo, ni las estrellas de un establecimiento. Ningún hotel supera las vistas de su terraza. Ni el trato personal y amable de sus anfitriones. La limpieza es excelente y la relación calidad precio es muy buena. El que no haya visitado o morado en este hotel no habrá sentido la cercanía del nilo, ni habrá imaginado la grandeza de la antigua Tebas desde la orilla menos turística y mas sosegada de luxor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2009

Hay varias cosas por las que sin dudas volvería al Nile Valley 1) Por su ubicación. Estuvimos 3días con mi esposa y volvimos convencidos que es mejor estar en la orilla este que en Luxor. Las vistas del Nilo y de la ciudad y el Templo desde la terraza adonde funciona el restaurante son las mejores que se pueden disfrutar. Además está a solo un minuto caminando desde el embarcadero. 2) El personal es muy amable. Ofrecen contatar excursiones con ellos. Nosotros tomamos una con ellos y las restantes (Globo, Dendera, Karnak) las hicimos por nuestra cuenta. En ningún momento mostraron contrariedad o insistencia al declinar las que nos proponían, lo que no es común en Egipto. 3) El restaurante. Lindísima atmósfera, tranquila y relajada al igual que la pileta. En ambos lugares nos sentimos muy cómodos, No encontramos lugar en Luxor adonde nos diera tanto placer volver (De hecho siempre cenamos en el Nile Valley) 4) Las habitaciones no son un lujo, pero están bien equipadas, muy limpias (al igual que todo el hotel) con aire acondicionado, wi fi y frigobar. La nuestra tenía un pequeño balcón que daba a la pileta. Un detalle, no olvidaremos el perfume a hierbas, en especial a albahaca al anochecer en la pileta. No hemos pasado más que buenos momentos en este hotel, que es l sitio ideal para relajarse entre excursiones y durante las noches despues de caminar por Luxor. De volver a Luxor volvería al Nile Valley

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 5 enero 2009

Buena relación calidad-precio.
Situacion buena al lado del embarcadero que cruza al East Bank, esta en el west bank que es donde esta el valle de los reyes,etc.
Ojo porque te cobran un 5% por pagar con tarjeta visa y la conversión de euros (que es como te dan los precios) a libras es bastante a su favor. Y ademas te informan de que la propina de los chicos no esta incluida en el precio.

• Me gustó — Precio y vistas
  • No me gustó — Baño y ruido del aire acondicionado
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Nefertiti Hotel

Información adicional sobre el Nile Valley Hotel Restaurant

Establecimiento: Nile Valley Hotel Restaurant
Dirección: Gesirat El Bairat West Bank Luxor | West Bank Luxor, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Luxor
N.°6 de hoteles para familias en Luxor
N.°14 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 27 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nile Valley Hotel Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nile Valley Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nile Valley Hotel
Hotel Nile Valley