“Una buena opción económica, si no eres quisquilloso”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Fayrouz

El Fayrouz
Ocupa el puesto n.º21 de 54 hoteles en Luxor
España
“Una buena opción económica, si no eres quisquilloso”
Opinión escrita el 1 abril 2010

Viajamos a Egipto por nuestra cuenta, combinando el intercambio de nuestro casa por un apartamento en El Cairo con un par de hoteles, en Luxor y Asuán. En contra de lo que muchos nos decían, todo fue fácil.

En "El Fayrouz" no fue necesario hacer ningún ingreso para reservar, a pesar de que lo hicimos por correo electrónico con mucha antelación. Agradecimos la confianza en este mundo de internet en el que el engaño es tan habitual...

Nos recogieron en el aeropuerto, como habíamos acordado, y nos llevaron al hotel con rapidez (la única manera a la que parecen ir los coches en Egipto). Nos recibieron amablemente y nos condujeron a la habitación, que estaba en la primera planta. Era amplia y luminosa, con dos camas, una mesa, un par de sillas y un armario de obra. Resultaba agradable. Las camas eran cómodas, pero (había un pero) las mantas y las alfombrillas junto a las camas parecían polvorientas. Las sábanas, muy pequeñas, estaban limpias aunque no había dos que formaran parte del mismo juego. Si necesitáis oscuridad para dormir, llevaos antifaces, porque desde el amanecer las cortinas dejan pasar toda la luz. El cuarto de baño contaba con una ducha sin cortina en la que el agua salía caliente y con presión suficiente. Las toallas eran bastante viejas y una de ellas tenía varios agujeros, sin embargo, todas estaban limpias. Cuando pedimos que cambiaran esta toalla y una de las sábanas (estamos seguros de que estaba limpia, pero tenía una mancha que no se quitaba y no resultaba agradable usarla), fuimos atendidos muy amablemente y sustituyeron ambas prendas. La habitación tenía aire acondicionado, aunque no lo usamos porque a finales de diciembre no era necesario.

La comida del restaurante nos gustó mucho y, su carta, teniendo en cuenta la categoría del Hotel, era bastante variada. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, era completo y servido en el jardín.

La situación del hotel es buena, se accede facilmente al templo de Luxor cruzando el Nilo en una barcaza muy económica. Frente a nuestra habitación había una obra pero no nos molestó ruido alguno.

Un hotel económico recomendable, lástima que no cuiden los detalles (mantas, sábanas, cortinas, etc). Con una inversión pequeña podría mejorar mucho.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Hotel Sheherazade

Información adicional sobre el El Fayrouz

Establecimiento: El Fayrouz
Dirección: Gezira el Bairat, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 54 hoteles en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Fayrouz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Fayrouz Luxor
El Fayrouz Hotel Luxor