Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia Iberotel”
Opinión sobre Iberotel Luxor

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberotel Luxor
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hoteles en Luxor
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 julio 2008

Después de alojarme en el Sheraton un par de veces estaba de lo más contrariado por no poder hacer lo mismo este año y después de muco pensar, optamos por el Iberotel. Tenía una cosa no muy biena, las habitaciones, que aunque no estaban mal, les vendría bien una puesta a punto, necesitan renovaciones, que las pinten, que les pongan muebles y alfombra nueva, ¡cómo cambiaría la cosa! Por lo demás todo son cosas positivas, son muy serviciales, simpáticos y siempre están sonriendo, nada es molestia, sobre todo el chaval que cuidaba de nosotros y nuestra habitación estaba impecable, siempre había toallas limpias y mucho papel higiénico, ¡por si acaso! Desafortunadamente mi mujer tuvo problemas instestinales, después de probar la tónica y curas para todo tipo de enfermedades, el medicamento Antinal (esta vez no funcionó), pedimos en recepción que llamaran a un médico, había uno allí y la trató en 30 minutos ¡disculpándose por tardar tanto! Nos explicó con detale que medicinas eran y para qué antes de administrarlas, y la verdad es que mimujer se sintió un 90% mejor 20 minutos después, era un doctor muy agradable y muy bueno en lo suyo. Volvió a la semana siguiente para ver como estaba mi mujer, y como estábamos fuera, volvió por la tarde, pero esta vez estábamos. Quiero dar las gracias a el Sr. Tamer A Gawad por su interés PERSONAL por la salud de mi mujer al día siguiente, nota escrita por él mismo y firmada, un gesto de agradecer. Gracias por unas vacaciones inolvidables. "Volveré". Saludos
David & Joan Stewart, Clydebank, Escocia.

5  Gracias, davytic67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (941)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 941 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2008

Hotel limpio y cómodo. Está bien ubicado. Nos alojamos en habitación con vista al Nilo, la que es maravillosa. No se cómo serán las habitaciones que miran a la ciudad o al lobby. El personal es muy amable. Los restaurantes son buenos y con precios competitivos, son un poco lentos.
El precio es muy adecuado en relación a lo que ofrece.

Saludos desde Chile.

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, gearze
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
A 0,9 km
Steigenberger Nile Palace Luxor
A 1,1 km
Nefertiti Hotel
Nefertiti Hotel
N.° 2 de 54 en Luxor
927 opiniones
A 5,8 km
Mercure Luxor Karnak
Mercure Luxor Karnak
N.° 12 de 54 en Luxor
1.564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 km
Sofitel Winter Palace Luxor
A 0,8 km
Sonesta St. George Hotel Luxor
A 0,4 km
Pavillon Winter Luxor
Pavillon Winter Luxor
N.° 7 de 54 en Luxor
771 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberotel Luxor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberotel Luxor

Dirección: Khaled Ebn El Waleed St., Luxor 84511, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Luxor
N.°12 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios: 26 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberotel Luxor 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberotel Luxor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberotel Luxor Hotel Luxor
Iberotel Hotel Luxor
Luxor Iberotel Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil