1.098 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable la estadia en luxor. La recepcionista Manal tuvo una atencion impecable. La pileta sobre el rio es genial. Los precios de los adicionales estan muy bien por lo que son. La comida es muy rica tanto desayuno como lunch. 100% recomendado.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Mohamed H, General Manager en Iberotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Ms. Natalia,

Thank you for choosing Iberotel Luxor to spend your holiday. My team and I would also like to thank you for your critical and valued feedback. You have provided us with great motivation in our strive to continuously improve the service we offer. As a result of our efforts, we have achieved several awards such as; Zoover award & recommendation, travel gold award, ISO 14001, prize from holiday test “seal of quality” by Resien.de and Regional winner check safety first award for maintain the highest level of health & safety standard in the region, E-Cristal Certificates for the implementation of Food & Room Check management system. etc. This recognition directly influences our commitment to further improvement in 2018.

Thank you, once again, for your visit to our hotel, and your valued feedback.

Kind regards
Mohamed Hassan
General Manager

Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas vistas al Nilo, amanecer y al tardecer. Habitaciones y baños amplias, si podéis evitar las habitaciones a la calle por el ruido de los coches, calesa y policía con las sirenas, limpios, buenas instalaciones, piscina flotante con vistas al Nilo, muy cerca del centro de los templos, un paseo andando, si puedo volveré.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Lo recomiendo sin duda, está a 5 minutos caminando del mercado y Templo de Luxor. Las habitaciones con vista al Nilo tienen una terraza que vale la pena. Cuenta con una piscina flotando sobre el Nilo con bar y opción de pagar por un masaje. Dentro del mismo recinto hay un restaurat Chino y el restaurant propio del hotel además de tener un desayuno muy completo, cuenta con la opción de un almuerzo buffet por casi 10 usd.
Puedes ver las habitaciones y si no te gusta la puedes cambiar (low season).
Mohamed Hamid es uno de los recepcionistas, es un encanto, muy servicial y dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Puedes tomar un taxi de regreso al aeropuerto por 80 libras egipcias e ir caminando a cualquier lugar de la ciudad.
Cama cómoda, aseo diario y ducha funcionando muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Conversar con Mohamed Hamid. Habitaciones con vista al Nilo para el lado opuesto a la calle.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro de Luxor a 10 cuadras del templo de Luxor o a 35 de karnak , que recomiendo caminar por el paseo al costado del Nilo , el lugar ideal para reponer energías , un excelente bar y una inmejorable pileta sobre el Nilo ,

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Buen hotel, el trato del personal muy bueno, una estupenda piscina a orilla del Nílo, fantásticas puestas de Sol.
La habitación era grande y a pesar que daba a la calle, el ruido exterior no era molesto y se podía dormir bien,
El desayuno es del tipo bufet, para mi gusto, estaba bien, hay variedad pero son cosas que yo no tengo costumbre de comer tan temprano.
Es seguro que si vuelvo a Luxor, me hospedaré en este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja