“Un sueño hecho realidad”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Luxor
El Nakhil Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º23 de 54 hoteles en Luxor
Madrid
“Un sueño hecho realidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

En nuestro tercer viaje a Luxor, deseabamos alojarnos en la orilla occidental y dudabamos de la calidad de los hoteles de este lado del Nilo, nada mas lejos de la realidad.... maravilloso hotel que cumplió todos nuestros sueños, en los 4 dias de estancia en el Nakhil disfrutamos de las visitas a los templos y alrededores en bicicleta (un deseo que teniamos desde hacia tiempo), el personal del hotel nos las facilitó muy amablemante y nos asombró ver que eran muy nuevas y no tuvimos averias ni pinchazos como suele ser habitual,.El silencio del hotel solo roto por los miles de pajaros que al atardecer invadian el jardin de nuestra habitación, muy comoda con colchones nuevos , el baño correcto, los muebles hechos a mano, muy sencillos pero con encanto, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y habia un gran ventilador en el techo que le daba un aire de pelicula años 60, el unico fallo que he encontrado es la falta de una nevera en la habitación (en la planta alta del restaurante tienen neveras siempre con agua fria y todo tipo de bebidas).
El personal muy muy amable, se esforzaba por entender nuestro nefasto inglés y complacernos en todo lo que solicitabamos y hacernos la estancia lo mas agradable posible.
Los alrededores del hotel te permiten disfrutar del autentico Egipto, sin vendedores ni caleseros que te molesten cada 5 segundos, en la orilla del Nilo restaurantes y teterias que te permiten saborear el autentico Sahi (tè) y fumar unas sisas hechas para perder la noción del tiempo y ver pasar el Nilo.
Volveremos a Luxor, y volveremos al Nakhil.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
El Gezira Hotel

Información adicional sobre el El Nakhil Hotel & Restaurant

Establecimiento: El Nakhil Hotel & Restaurant
Dirección: Gezira El Bairat, Luxor, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €