“Un oasis de helados”

Wenkie's German Ice Cream & Iced Coffee Parlour
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Luxor
Intervalo de precios: 0 US$ - 2 US$
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Heladería artesana situada en la calle de enfrente del Hotel Steigenberger Nile Palace donde tomar ricos helados de sabores exóticos, mientras charlas del país con los simpáticos dueños alemanes. Fuimos tres noches y los probamos todos (ganador, el de dátiles). Saludos desde España.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 9 de agosto de 2015

En Argentina tenemos una muy buena tradición de helados artesanales, así que sabemos de lo que hablamos, cuando te decimos que es uno de los mas ricos helados que probé en mi vida. Los dueños son adorables, buena gente, cordiales y de interesantes charlas. (alemanes).
Me sorprendió totalmente esta heladería, no dejes de ir! yo me hice FAN y fui todas las veces que pude.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

Llegamos a esta heladería por recomendación de nuestro guía y nos encantó! Los helados son DELICIOSOS y los dueños súper cálidos y amables. Cada día probábamos distintos sabores y todos son riquísimos. Los precios son súper accesibles y realmente se disfruta sentarse en las mesas de la vereda, saborear un helado y relajarse un poco en Luxor.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Es realmente el mejor helado de Egipto! Es tan bueno como el italiano y sus dueños son muy buenos y agradables. En resumen es Muy buen helado, gente de lo mejor y barato! es un deber pasar por esta heladeria en Luxor que queda a unos 150m de la avenida principal. Mas que recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy guía de habla hispana y íngles . despues de hacer las excursiones en Luxor con el calor lo que hay , siempre voy con mis turistas a tomar un helado ahi . es muy rico , y la gente muy simpatica . Vaya helado !!! ahi tienen las 4B
Bueno
Bonito
Barato
Buen trato .

Ernst W, Inhaber en Wenkie's German Ice Cream & Iced Coffee Parlour, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2015
Traducir con Google

Muchos gracias Senor Sayed
We are proud to know you as our guest .
You and your spanish speaking friends are always wellcome at Wenkie`s .