“Increíble vista al templo de Luxor”
Opinión sobre Nefertiti Hotel

Nefertiti Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Luxor
Villa Maria, Argentina
“Increíble vista al templo de Luxor”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es muy lindo, está ubicado en una de las calles que conecta con un mercado local. Tiene un terraza donde se desayuna y desde allí se ve el Templo de Luxor.
El personal fue muy amable, siempre nos consultaron como la estábamos pasando y si todo estaba en orden.
La habitación es normal, con camas cómodas y limpias.
Nos ofrecieron hacer excursiones con precios razonables y hasta nos consiguieron guía en castellano.
Un plus, los atardeceres desde la terraza con el templo de fondo y el río Nilo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un buen hotel, relacion calidad-precio, tiene la mejor ubicacion, en una calle peatonal con barcitos, es importante en un pais con mucho caos de transito y sin semaforos, a media cuadra del gran bazar, sirven el desayuno en una terraza muy linda con una vista espectacular al Nilo y el Templo de Luxor, las habitaciones sencillas pero limpias y con aire acondicionado, el personal muy amable y dispuestos a solucionar todo, lo recomiendo, volveria sin duda siempre ahi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Guisona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2013

Un hotel con unas vistas increíbles, las habitaciones son muy cómodas y confortables, pero lo mejor de todo es el personal del hotel.
Un trato inmejorable y puedes contractar todo tipo de actividades muy bien de precio y los guias que tienen son muy simpáticos.
Es un hotel totalmente recomendable. Estamos muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Por un precio ínfimo, tuvimos una habitación com cama doble, aire acondicionado, buena señal de wi-fi, comodidad y un buen desayuno. Este último no era abundante tal vez, pero tomarlo en la terraza con vistas al templo de Luxor compensaba todo.
Nos consiguieron un guía para visitar el lado occidental de Luxor, donde están el valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, etc, por 350 libras egipcias (guía en inglés). La excursión duraba medio día. Y también nos consiguieron un taxi para ir al templo de Karnak por 50 LE, con espera de una hora y media incluida, para volver al hotel, además de un taxi al aeropuerto por 60 LE. Rescato los buenos precios de los taxis, ya que para nosotros era difícil regatear con los taxistas que siempre quieren cobrarte lo que se les ocurre y además que su tipo de negociación es algo agresivo para el que no está acostumbrado.
Siempre fueron muy amables todos los del staff. Nos consiguieron un servicio de laundry en el día y lo trajeron temprano porque les pedimos que así fuera ya que partíamos temprano por la mañana. Se esforzaron en ayudarnos y además aceptaban tarjetas de crédito, así que podías hasta pagar el taxi o las excursiones con ese medio de pago.
La ubicación es ideal para visitar el Templo de Luxor solos (está a unos 200 metros).
Volvería, sin dudas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Entre Ríos
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Excelentes vistas del atardecer sobre el Valle de los Reyes, el Templo de Luxor y el mítico Nilo.
Excelente desayuno y atención por sus dueños que, pese a tener una agencia de turismo, no nos han asfixiado con ofrecimientos.

Las habitaciones son algo pequeñas, pero muy limpias y con camas cómodas. El precio merece la pena, ya que se sale notablemente de la media del servicio en Egipto. Estuvimos muy cómodos en nuestros 5 días de estadía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luxor
Steigenberger Nile Palace Luxor

Información adicional sobre el Nefertiti Hotel

Establecimiento: Nefertiti Hotel
Dirección: El Sahabi Street | Via Luxor Temple St, Luxor 85951, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Luxor
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Luxor
N.°4 de hoteles para familias en Luxor
N.°4 de hoteles románticos en Luxor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nefertiti Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefertiti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefertiti Hotel Luxor