1.006 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace cuatro años, en donde era un hotel económico y tenia una calidad de gente increíble.
Hoy sigue igual, es decir no invirtieron un peso, pero el precio por habitación subió y cambio la gente que lo administra, nada que ver con lo que era, una desilusión.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, habitación correcta, desayuno justito. Atención estándar. Hacen buenos batidos de fruta en el bar y la terraza és bonita. El precio para mi gusto un pelín caro, se puede encontrar a mismo precio hoteles mejores en Egipto hoy en dia, con la caída del turismo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero cubre las necesidades del viajero. Tiene una terraza en la calle y otra en el tejado donde puedes comer y tomar algo sin necesidad de desplazarte. El personal es servicial y te ayuda en cualquier problema que tengas. Hicimos todas las excursiones con la agencia que va ligada a ellos y fue excelente el trato, tanto las gestiones con ellos como el trato con los guías.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

La atención de todo el personal. Son todos mucho mas que amables y están atentos a ayudar en lo que pueden. La ubicación es espectacular. A 10 minutos caminando esta la estación de tren y en frente Información turística donde también son muy amables. A 150 metros hay una gran avenida principal que lleva a la estación de tren, en esa avenida hay muchos locales que son para lugareños, los precios están en árabe, es un buen paseo para caminar por un lugar no preparado para turistas. A pocos pasos también hay un zoco para hacer compras o pasear en la noche. Hay a 200 metros locales de comidas rápidas, cadenas internacionales y el hotel tiene un restaurante que aconsejo 100%. El desayuno del hotel es espectacular y en 2 oportunidades que tuvimos que salir temprano, nos prepararon las viandas. Las habitaciones son muy sencillas, básicas pero limpias. tienen calentador de agua y café y te como amenities, ademas de shampoo y jaboncito (cosa que no encontras en todos lados en Egipto). Sin ningún lujo, es un hotel con una excelente ubicación, excelente desayuno y restaurante, excelente atención del personal. Relación costo/beneficio/servicios es 100% positivo.

El wifi en Egipto entero es un problema. Estuvimos en varios hoteles y ciudades, de varias categorías y el wifi no es bueno. Lamentablemente en la esquina donde esta el hotel están los que te agotan queriendo obligarte a subir a sus carros tirados por camellos. Estuvimos 4 días y jamas dejaron de molestar, ya no era ofrecer. Los egipcios son muy amables, pero con las mujeres y jóvenes como mi hija, tuvimos mas que nada con varones adolescentes y un poco mas grandes disgustos por falta de respeto. Hay pase libre para molestar a mujeres occidentales, y los hombres mas grandes no frenan a estos mas jóvenes. Los chicos del hotel de todas las edades eran uno mas respetuoso que el otro! No es una ciudad peligrosa, si, deben tomar en cuenta que saliendo del hotel recibimos ofertas de drogas, sexo y lo que se les ocurra, pero no agresiones, solo dos jóvenes con mi hija, lo cual me hizo notar que no hay policías, pero...parecen no ser necesarios a no ser que seas una linda chica de 20 años...NADA MALO QUE DECIR DE ESTE INCREIBLE, SENCILLO PERO CALIDO HOTEL JUNTO CON TODO EL PERSONAL!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy económico, limpio y con vistas desde la terraza al templo de Luxor. El desayuno esta incluido. El restaurante muy bueno y barato, hicimos todas las comidas y cenas allí. El personal siempre amable y atento. Esta pegado a un mercadillo turístico. Si volviera a Luxor me alojaria otra vez alli.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos