102 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente vale la pena quedarse en este lugar. Es tranquilo, limpio y siempre muy cómodo. La comida es deliciosa y la atención del personal es siempre personalizada y son muy amables. Tienen ademas un café colombiano exquisito. Pueden organizar tours a los diversos lugares de interés de manera cómoda y fácil. Volvería feliz a este lugar!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

ENGLISH BELOW
Este lugar tiene como excelencia la atención al cliente. Me puse en contacto con Paola del hotel, quien atendió mi llamada inmediatamente. Yo tenía que organizar la estancia de mi madre de 70 años y necesitaba a alguien de confianza y ética para encomendarle tal tarea.
Paola nos ayudó ofreciéndole un cuarto, transporte del aeropuerto, tours en español en la región, e incluso ayudándonos a organizar resto del viaje en Egipto.
el hotel y las instalaciones están muy bien, al igual que la ubicación. La verdad estamos muy contentos de haber elegido Pyramids Luxor Hotel, gracias a ellos nuestro viaje en Luxor fue una experiencia inolvidable.
ENGLISH
This place has excellence in customer service. I contacted the hotel's Paola, who answered my call immediately. I had to organize my 70-year-old mother's stay and she needed someone trustworthy and ethical to entrust her with this task.
Paola helped us by offering her a room, transportation from the airport, tours in Spanish in the region, and even helping us to organize the rest of the trip in Egypt.
the hotel and facilities are very good, as is the location. We are really happy to have chosen Pyramids Luxor Hotel, thanks to them our trip in Luxor was an unforgettable experience.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en la orilla contraria a donde está el templo de luxor vale el 100% la pena hospedarse con ellos, basta con decir que su dueña es colombiana, una persona muy buena que te ayuda en todo lo que necesites, te arma las excursiones a unos precios de no creer, las habitaciones son inmensas, no duden en hospedarse con ellos, jamás se arrepentirán, no se dejen llevar por la primera impresión que da al llegar al hotel por la zona en que esta ubicado ( yo estaba un poco desanimado cuando llegue, pero al ratito se me pasó todo)

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré la referencia de este hotel desde un grupo de Facebook de viajeras, donde comentó una de las chicas se había hospedado y podíamos encontrar habla hispana ya que es de una colombiana, así que me pareció una excelente idea.

Cuando llegué pregunté por la dueña pero lamentablemente se encontraba de viaje, sin embargo el chico de la recepción nos puso en contacto por teléfono y su atención fue tal como si estuviera ahí, la verdad que tanto ella como los 2 chicos que estuvieron en la recepción son súper serviciales y por ser latinos creo que nos consintieron otro poquito más. En la recepción me apoyaron incluso a solucionar un problema que traía con mis tenis, me salvaron la vida, gracias!

Me encantó encontrar literatura en español! (siempre que llego a un hotel u hostel por lo regular todo está en inglés) así que pasé largos ratos con un libro de Luxor que me encantó.

Otro muy buen punto, es que podrás disfrutar de un vasto y rico desayuno. Incluso un día que íbamos a salir muy temprano a una excursión les avisamos la noche antes que no podríamos desayunar por este razón y estuvieron muy respuestos a tenernos muy temprano café y paquetitos de desayuno para llevar. Gracias por su atención!

El que esté ubicado del otro lado del río que el templo de Luxor y Karnak no te afecta en lo absoluto, al contrario, pues te permite escapar de la ciudad y estás enseguida de vuelta e incluyes la aventura de pasar el río ya sea en bote particular que es barato o más barato aún en el ferry por solo 1 EGP. Además, si vas a visitar también el valle de los reyes, reinas, etc obligadamente tendrás que igual venir de este lado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

El hotel es realmente muy cómodo, destaco la increíble atención que recibí en todo momento por parte del personal del hotel. Personas sumamente amables dispuestas a hacer todo lo posible para que la estadía sea genial.
Las instalaciones del hotel son muy limpias, cómodas y seguras.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y tranquilidad
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo