“Una experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Giraffe Manor

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nairobi
Giraffe Manor
Añadiste Giraffe Manor a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel rústico   |   Langata Rd, Langata, Nairobi, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 155 alojamientos especiales en Nairobi
España
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es carísimo, sí, pero se obtiene lo que se paga.
A las 4 de la madrugada, nos esperaban en el aeropuerto (había reservado la recogida temprana), nos trasladaron al hotel, donde nos dieron café antes de hacernos un breve recorrido explicativo por la casa.
Pronto llegó el desayuno en una sala iluminada con velas. Y hacia las 6 aparecieron las primeras jirafas y facoceros. Alimentarlas (con la mano o con la boca), acariciarlas, abrazarlas... es una experiencia increíble.
Como la habitación no estaba preparada, nos llevaron al orfanato de elefantes, y a comprar: el Giraffe Manor está en una de las zonas más agradables y seguras de Nairobi, cerca de la casa de Karen Blixen (no dejes de visitar el café que lleva su nombre).
De regreso, nos ofrecieron un aperitivo, pero decidimos ver nuestra suite, la Finch Hatton, de dos alturas, con una cama doble y una individual abajo; y dos individuales arriba. El baño era maravilloso, los productos higiénicos muy variados y de gran calidad, y todo estaba cuidado hasta el último detalle.
La comida, estupenda. El personal, amabilísimo. Hay wifi en las zonas comunes y un ordenador disponible.
Tarde de descanso antes de tomar un vino rodeados de nuevo de jirafas y facoceros.
Compartimos la cena con otros clientes, en la misma mesa. Después podías servirte lo que quisieras de las bebidas disponibles.
El desayuno con jirafas volvió a ser excepcional.
Mis hijos dicen que es el mejor hotel de su vida. Yo opino que es un sueño hecho realidad: la mejor manera de comenzar o terminar un safari.
Si te lo puedes permitir, no te lo pierdas. Si crees que no puedes, haz un esfuerzo. Eso sí: reserva con mucho tiempo, porque solo tiene 12 habitaciones y se llenan rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva pronto. Todas las habitaciones parecen estupendas pero las suites son excepcionales. Las hab...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que este hotel es una de las mejor experiencias de Africa, tuve que la experiencia de ir en Enero con un súper clima, el servicio fue excelente, es muy acogedor el lugar no sientes que este lleno de turistas y aun así estaban todos los cuartos ocupados.

• Se alojó el diciembre de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Una experiencia imposoble de olvidar. Lo recomiendo para familias con niños...... ellos lo pasaran fenomenal...pero solo 2 noches como mucho. El desayuno con las girafas es unico en el mundo. Yo alucine en colores. Lo peor es que no dejan salir de dia del edificio pequeño del hotel por la peligrisidad que supone que hayan animales salvajes sueltos...jabalis sobretodo.
Recomiendo madrugar...asi tendras las jirafas para ti sola. pueden contactarme para comentar. Lo unico que vale la pena de este sitio es el asunto de los animales....de resto no vale mucho...

Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nairobi
House of Waine

¿Has estado en Giraffe Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giraffe Manor

Dirección: Langata Rd, Langata, Nairobi, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 155 alojamientos especiales en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Giraffe Manor 5*
Giraffe Manor Hotel Nairobi