“hotel de 4 estrellas europeo pero histórico y muy buen trato...”
Opinión sobre Sarova Stanley

Sarova Stanley
Ocupa el puesto n.º7 de 164 hoteles en Nairobi
Pamplona, España
“hotel de 4 estrellas europeo pero histórico y muy buen trato...”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me alojé en Mayo, habitaciones amplias, de 4 estrellas, sin grandes lujos, moqueta y muebles trotados, pero importante es sin duda su historia, ubicación y el lujo de su cafetería en el centro de Nairobi.

Buen punto de partida para conocer áfrica para el que busque de vez en cuando las comodidades de un hotel "urbano" en su estancia en Nairobi.

A resaltar el desayuno, variadísimo y perfecto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Monterrey Nuevo León
Opinión escrita el 23 abril 2012

La atención es más que excelente, es un hotel de superclase y con precios muy accesibles, el personal es increíble, nos brindaron las facilidades para hacer un tour inolvidable con guías muy preparados, todo el personal desde el portero siempre estuvo atento de nosotros, dándonos tips para las compras y lugares que visitar, nos ayudaron en todo. Felicidades!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
santiago
Opinión escrita el 25 enero 2012

A pesar que ya son casi 4 años desde que alojé en ese Hotel, no era usuaria de tripadvisor en ese tiempo, ahora que lo soy me gustaría dejar mis impresiones.

El hotel está muy bien ubicado, céntrico, las instalaciones muy buenas, todo muy limpio y te sientes como que retrocedes un par de años atrás cuando fue el boom de estos hoteles en Africa.

EL servicio a la habitación excelente, la atención también, la comida no me gustó, pero fue un tema general de mi experiencia en áfrica, ya que al menos yo no tolero mucho los aliños y prefiero carnes de mejor calidad que fue algo muy dificil de encontar en africa. Salvo si los desayunos, muy ricos en el buffet.

Un punto negativo en ese tiempo, fue que había que pagar por el internet en las habitaciones y era carísimo, yo estaba por trabajo allá por lo que el uso era muy necesario, y había que asumir el costo.

Muy recomendable y seguro si deseas conocer ese lindo país de Africa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos alojados dos noches mi pareja y yo en este historico hotel y puedo decir que todo fue perfecto. En él se alojaron Cark Gable, Ava Gadner, etc... cuando rodaron Mogambo. Las zonas comunes están muy bien y podeis ir al Thorn Tree a realizar una comida ligera a un precio razonable. Además, está en pleno centro, importantísimo para mover por el centro a pie e ir andando al mercadillo.

Os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Sin duda un muy buen hotel, la localizacion es excelente. Buen servicio, mucha seguridad (Guardas en cada planta), bonito bar y restaurante Thai en la primera planta y piscina climatizada al descubierto entre otras cosas. El desayuno es abundante y de calidad. La única pega el precio, 200 dólares por noche, que creo un poco excesivo, pero Nairobi es una ciudad cara, así que viendo otras opciones un poco más económicas en la ciudad, volvería al Stanley sin pensarlo.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nairobi
Fairmont The Norfolk
Best Western Plus Meridian Hotel

¿Has estado en Sarova Stanley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarova Stanley

Establecimiento: Sarova Stanley
Dirección: Corner of Kenyatta Avenue and Kimathi Street | PO Box 30680, Nairobi 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Nairobi
N.°3 de hoteles de negocios en Nairobi
N.°3 de hoteles románticos en Nairobi
N.°4 de hoteles spa en Nairobi
N.°7 de hoteles de lujo en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sarova Stanley 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Preferred Hotels, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarova Stanley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarova Stanley Hotel Nairobi
Sarova Stanley Nairobi